Ofertas Sams Club Junio 2012

Ofertas Sams Club Junio 2012 Galería

Sams Club es la tienda hermana de Wal-Mart encargada de la venta de medio mayoreo y mayoreo de los mismos productos y departamentos, aunque también ofrece algunas alternativas adicionales para su clientela exclusiva, ya que esta tienda opera mediante el sistema de membrecías, donde es preciso registrarse previamente para poder realizar compras en las tiendas físicas o en línea.

Tanto para renovar y contratar membrecías, como para realizar las compras cómodamente desde la casa o la oficina, está disponible la tienda Online Sams.com.mx, donde también e incluye periódicamente el catálogo completo de promociones, como es el caso del vigente para el mes de junio de 2012.

Ofertas Sams Club Junio 2012

Ofertas Sams Club Junio 2012

El catálogo de mayo junio 2012 de Sams Club incluye promociones en productos muy variados, como refrescos de la familia Pepsi, chocolates Turín, productos Pinol, refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras de ropa, salchichas Dhector, queso Philadelphia, así como una gran cantidad de productos de la marca Herdez.

También hay promociones en hornos eléctricos, parrillas, teléfonos celulares y recargas, papel higiénico Cottonelle, leche Nido, helados Members Mark, pasteles y muchos otros productos, en especial los que están dedicados para el día del padre.

La colección de películas en formato Blu Ray es muy interesante y más ahora que se acercan las vacaciones de verano, con títulos como “La familia del futuro” por un precio de 328.99 pesos, la zaga completa de “Toy Story” a 328.99 cada película, “Chicken Little” en 3D con el mismo precio y muchas otras por la misma cantidad, como “La dama y el vagabundo”, “El extraño mundo de Jack”, “Cars 2”, “Enredados” en 3D y “El rey león”.

Todas las Promociones y Ofertas Sams Club 2012

Otras promociones son la cámara de video Panasonic con disco de 80 GB a 3,999 pesos, la Sony DCR-SR21, también al mismo precio y capacidad de almacenamiento, persianas de PVC para el hogar a 198.99 pesos, armarios a 999.01 pesos, closets ajustables a 2,999 pesos, estantes de plástico a 549 pesos, aspiradoras para agua y en seco a 699 pesos, cafeteras a 299 pesos, licuadoras metálicas por 874.99 pesos y muchos otros electrodomésticos.

Para entretener a los niños en vacaciones están diversos juegos para Wii a un precio de 399 pesos, como Punch Out, Súper Mario Galaxy y Mario Strikers Charged. Para los que prefieren Xbox 360, están disponibles varios juegos con diferentes precios, como Fighters Uncaged a 299 pesos, Joy Ride a 399 pesos, Proevolution 12 y Dance Central a 498.99 pesos, gears of War a 549 pesos o Halo Reach a 648.99 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo