Promociones Sears Junio 2012

Promociones Sears Junio 2012 Galería

Se acerca la temporada de mayores promociones en Sears y no puedes dejarla pasar. Aprovecha sus descuentos y ofertas en toda la variedad de productos que ofrecen día con día. Sears es una empresa comprometida con sus clientes, altamente responsable y con un servicio único e inigualable. Con el tiempo ha ido adquiriendo el prestigio que hoy en día tiene y mantiene su posición dentro de las mejores tiendas de la República Mexicana y fuera del país.

Este junio 2012 podrás observar la gama de promociones y ofertas que se manejan, las cuales tienen como objetivo que los clientes cuenten con mayor accesibilidad a los productos que esta tienda ofrece. ¡Aprovecha! No te quedes sin disfrutar de sus promociones...

Promociones Sears Junio 2012

Promociones Sears Junio 2012

Uno de los objetivos de Sears es el trato que da a sus clientes y una de sus estrategias que utiliza son las diversas promociones que saca mes con mes para que sus usuarios pueda disfrutar aún más de su servicio. Hace uns días, salió la oferta para el mes de junio, un mes grande, pues es la época donde comienza el verano y son vacaciones, por eso Sears se adapta a tus necesidades y te brinda grandes descuentos y ofertas para que puedas disfrutar de este tiempo. Algunas de ellas son las siguientes:
- Viaja a Acapulco todo incluído (transporte, hospedaje y alimentos), por 3 noches a tan sólo $5,557.
- Disfruta de la exposición para quinceañeras que Sears lleva a cabo este mes.
- Consola 360 más kit de regalo a $6,513.
- Paquetes de guitarras eléctricas a $1,799.
- Sofá Tyson para tu casa a $12,599.
- Amigo Kit Lg E400 a $2,499.
- Cámara digital Canon 12.1mp a $1,349.

¡Estas y muchas otras Promociones Sears encontrarás este mes de junio! ¡No las dejes ir!
Visita su página web y compruébalo por ti mismo: www.sears.com.mx

Historia de Sears

Sears nace en el año de 1886, debido al esfuerzo y éxito que tuvo un jóven de 22 años (llamado Richard Sears), en la venta de relojes. Debido a esto, fue extendiendo su mercado, abarcando más y más locales cada vez. El tiempo pasó y con él, el crecimiento de esta cadena se dió, dedicándose a la distribución y venta de productos de distintas castegorías.
En el año de 1947, Sears llega a México por primera vez en Avenida Insurgentes y teniendo un éxito rotundo. Su lema para promocionarse era: “La completa satisfacción o la devolución de su dinero."
Para 1997 grupo Carso compra gran porcentaje de sus acciones y así es como comienza con el crecimiento que hasta hoy en día ha mantenido. Con trabajo, eficiencia, responsabilidad social y crecimiento es como Sears se vuelve única y grande.

Sears, hoy en día vende productos de diferentes categorías, como lo son: Electrónica, hogar, entretenimiento, tecnología, deportes, ropa, calzado, maquillaje, accesorios, muebles, jardinería, relojería, etc.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›