Promociones Palacio de Hierro Junio 2012

Promociones Palacio de Hierro Junio 2012 Galería

En el Palacio de Hierro su mayor compromiso mantener contentos a sus clientes. Por eso desde su fundación en 1891 ha buscado siempre satisfacer a sus clientes ofreciéndoles los mejores productos al mejor precio con ofertas exclusivas durante todo el año para que usted tenga a la mejor tienda departamental de México siempre en su preferencia. Éste junio de 2012 no es la excepción a la regla ya que también te ofrece increíbles ofertas para que puedas ahorrarte unos pesos en éste verano. Comienza tus compras hoy mismo son ofertas que no puedes dejar de aprovechar. Si no me crees tan solo tienes que seguir leyendo:

Algunas ofertas y promociones Palacio de Hierro

Algunas ofertas y promociones Palacio de Hierro

Para que puedas disfrutar tus vacaciones de verano y ahorrarte unos pesos en el mismo paquete. El Palacio de Hierro te ofrece del primero al treinta de junio un certificado de regalo de $500 en cualquiera de tus compras en paquetes que incluyan avión, hotel o servicios terrestres en Viajes Palacio. Así puedes hacer tú mismo tu propio destino y Palacio de hierro te regresa una parte de lo que ya pagaste para que puedas usarlo en lo que tú quieras.

Además porque también la tecnología es importante. En la compra de equipo de computo de la marca HP le ofrece un 20% de descuento además de 12 mensualidades sin intereses con tarjeta palacio y bancarias. Por ejemplo: HP Pavilion modelo DV6 6185 a $16, 699 con 12 mensualidades sin intereses de $1392. Son ofertas insuperables que terminan el 30 de junio, por lo que debes de darte prisa y no perder un minuto más.

Inicia tus compras ya con: Promociones Palacio de Hierro Junio 2012

Inicia tus compras ya con: Promociones Palacio de Hierro Junio 2012

Esto es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en el Palacio de Hierro. Hay ofertas prácticamente en toda la tienda. Y lo mejor es que no tienes que salir de tu casa, puedes comprar todos tus productos en la página de internet de la tienda, pagar con tu tarjeta de crédito y el palacio de hierro te lo envía hasta tu casa casi sin costo. Entra a la página de internet de la tienda y conoce todas la ofertas que puedes encontrar solo éste junio para que compres todo lo que necesitas en éste verano.

Conoce todas las ofertasy promociones de Junio 2012  en: www.elpalaciodehierro.com.mx.

También puedes hacer tus compras por teléfono hoy y recibir también tus productos en tu casa mañana con la promoción del 11 al 14 de junio. Más detalles en la página.

Teléfono: 5229.3154
Línea gratuita: 01 800 9075 300

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›