Conciertos en México 2012

Conciertos en México 2012 Galería

En México, año con año podemos encontrar gran variedad de conciertos de todos los géneros musicales, desde el blues, jazz y electrónica, hasta conciertos pop y de música alternativa a nivel nacional e internacional.

Algunos de los conciertos que se han presentado con gran éxito en nuestro país un par de años atrás han sido el gran concierto de Roger Waters: The Wall Live en el 2010 y ahora en el 2012 en el Foro Sol, o el Vive Latino que se realiza cada año dentro del Festival Corona en el mes de octubre teniendo a grandes músicos de todos los niveles y considerado como un festival de gran calidad moral y social.

También recordamos el concierto de Arcade Fire en el Palacio de los Deportes en octubre del 2010 con un gran éxito, sin dejar a un lado a Phoenix, cuarteto Francés que se presentó en José Cuervo Salón, el grupo Interpol en el Palacio de los Deportes, Zóe en el Metropolitan, o la tan esperada cantante Lady Gaga en el 2011 en el Foro Sol, todos con gran calidad en luz y sonido, sin dejar de mencionar la gran tecnología y show espectacular en muchos de ellos.

Conciertos en México 2012, lo más esperado

Conciertos en México 2012, lo más esperado

Los conciertos en México 2012 han mostrado a grandes personalidades, uno de ellos fue Sir Paul McCartney en el mes de mayo de éste año en el zócalo, que rompió record de asistencia al alojar a más de 200 mil almas que lo acompañaron con todas las canciones de su repertorio musical a lo largo de los años, o el concierto ofrecido por el joven cantante canadiense Justin Bieber este 11 de junio en el zócalo, en donde se contempla tener una mayor audiencia que la que tuvo Paul MacCartney.

Caifanes también nos deleitará con su repertorio musical a lo largo de muchos años los días 21 y 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y La Lupita se reunirá el 23 de junio en el Teatro Metropolitan para deleitar a sus fans celebrando dos décadas de trayectoria.

El gran cantante Emmanuel ha regresado para ofrecer su gira “Acústico“ en las últimas fechas de junio y principios de mayo en el gran Coloso, Guadalajara y Jalisco. Para los fanáticos del cantante y actor estadounidense Meat Loaf, ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 24 de junio en el Pepsi Center WTC como parte de su gira Mad World, mostrando su material más reciente Hell in a Handbasket y pudiendo encontrar sus boletos en ticketmaster entrada general B a 650 pesos, general C 1,200 pesos y general A a solo 1,650 pesos.

Grandes ofertas musicales en conciertos en México 2012

Grandes ofertas musicales en conciertos en México 2012

Podemos esperar muchos otros conciertos en México 2012 que hemos esperado durante largo tiempo y que valdrán mucho la pena, un o de ellos es el concierto de la mexicana y exitosa cantante Carla Morrison con su más reciente disco “Déjenme llorar“ que presentará en Plaza Condesa este 29 de junio y cuyo precio en los boletos serán de 300, 400 y 550 pesos.

El famoso cuarteto italiano de ópera pop Il Divo se presentará en este 2012 en nuestro país en julio, dentro de la Arena VFG de Guadalajara y en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el 7 de julio, con boletos a diferentes precios dentro de ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) como la zona platino a solo 1,800 pesos, planta baja a 1,200 pesos o preferente a 2,300 pesos, sin dejar los precios más económicos dentro del piso 2 a solo 300 pesos.

El grupo Metálica festeja 30 años de trayectoria musical presentándose lo días 28 y 30 de julio y algunas fechas de agosto en el Palacio de los Deportes con elementos icónicos y precios muy accesibles que van desde los 330 hasta los 950 pesos.

Para el mes de agosto, también contaremos con la presencia y música del legendario icono del rock Rod Stewart en el Auditorio Nacional con una gira que abarca más de 5 décadas y 100 millones de discos vendidos a precios que van de los 400 a los 3,800 pesos.

Para el mes de septiembre podremos disfrutar del grandes conciertos como el de Alejandro Fernández con una gira alrededor de la República, o Roxette con su gira mundial, presentando su más reciente disco Charm School en el Auditorio Nacional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo