Descuento Primera Plus para Estudiante en tus Vacaciones

Puntualidad y calidad son dos de las características que distinguen a esta empresa, ¡no dudes en conocerla! Galería

¿A poco no se te antojaría estar en este momento en la comodidad de la playa, asoleándote o en algún otro punto del país conociendo nuevos lugares y culturas?, ¿verdad que sí? Entonces tienes que planear muy bien tus viajes teniendo en cuenta varios detalles como: el hospedaje, los alimentos, bebidas y hasta la transportación. Hablando acerca de este último aspecto, es súper importante que te pongas en manos de verdaderos expertos que conozcan el significado real de la palabra “calidad” para así poderte ofrecer un servicio que valga la pena y se ajuste a tus necesidades, de tal manera que te traten como tú te lo mereces. Primera Plus es una de las más importantes líneas terrestres en nuestro país, y lo mejor es que tienen muchísimas promociones durante todo el año para que así las aproveches y viajes a donde tú quieras. En el caso de los estudiantes, Primera Plus tiene una a la que no se podrán resistir, ¿quieres conocer de qué se trata? Pues entonces, sigue revisando esta información, ¡no te la puedes perder!

¿A dónde te vas a ir?

¿A dónde te vas a ir?

Con Primera Plus las opciones para viajar son muchísimas ya que cubren casi todo el territorio nacional, con ellos podrás irte a hermosas playas como Puerto Vallarta o Manzanillo, o si lo prefieres, lugares mucho más coloniales como Querétaro, San Luis Potosí o Morelia, entre muchos otros destinos más que son muy atractivos. En total suman más de 100 todos los destinos que ofrece Primera plus, así que no hay excusas para conocer cualquier punto de México. Lo mejor de su servicio es que es verdaderamente de primera, cuando subes a alguna de sus unidades te darás cuenta por qué lo decimos: totalmente climatizadas o con calefacción, según sea la época del año, asientos reclinables para que descanses mejor, pantallas LED en todo el autobús y otras amenidades más que descubrirás a bordo.

Promociones durante todo el año

Promociones durante todo el año

Primera Plus sabe cómo consentir a los estudiantes, maestros, personas de la tercera o público en general porque tiene atractivas promociones que te van a encantar, como por ejemplo: el 10% de descuento de ida y 10% en tu boleto de vuelta cuando adquieras tu viaje redondo a través de su taquilla virtual en su sitio web, es mucho más rápido, fácil y seguro. Sólo accedes a su menú, seleccionas el destino al que quieras viajar, eliges tu horario ¡y listo! Cuando compres el boleto redondo en automático tendrás un descuento del 10% que te ayudará para que compres algunos souvenirs del destino que decidas visitar.

¿Qué ofertas tiene Primera Plus para los estudiantes?

¿Qué ofertas tiene Primera Plus para los estudiantes?

¡Pues ésta es de las mejores! Ya que con los estudiantes con Primera Plus podrán gozar de un 50% de descuento durante cualquier época vacacional en el año, es muy fácil: sólo tienes que ir a alguna de las taquillas de Primera Plus, presentar tu credencial de estudiante y eso es todo, en automático tendrás este increíble beneficio. ¿Te das cuenta cómo Primera Plus beneficia a los estudiantes? Pues entonces, ve armando tu plan para tus siguientes vacaciones y compra con anticipación ya que estos boletos cuando salen a la venta ¡vuelan! No hay pretextos para no recibir un servicio de calidad. Si eres estudiante córrele a Primera Plus y exige tu descuento, ¡te ahorrarás una buena cantidad!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo