Best Buy ¡TODO a Meses sin Intereses con Tarjeta de Crédito!

Aprovecha que muchos de sus productos son completamente exclusivos ¡en ningún otro lado los encontrarás! Galería

¿A quién no le gusta estrenar? La respuesta es más que obvia, a todas las personas les encanta estrenar productos ya sea para ellos o para su hogar. Hablando en el caso del hogar, los aparatos electrónicos y electrodomésticos son básicos para realizar cualquier tipo de actividad diaria como: cocinar, entretenerse o hasta aprender. Es por eso que existen algunas empresas que siempre se comprometen con la calidad y los buenos precios, tal es el caso de Best Buy que se ha caracterizado por ofrecer artículos electrónicos de diversos tipos en marcas de gran prestigio, con precios que son altamente accesibles para cualquier presupuesto. Ahora que si tú eres fan de los meses sin intereses, entonces, esta información seguro que te va a encantar, ya que tenemos que anunciarte que la nueva promoción de Best Buy consiste en hasta 18 meses sin intereses, ¿quieres saber más detalles? Entonces, sigue revisando la información que preparamos para ti.

Todos los productos electrónicos en un mismo lugar: Best Buy

Todos los productos electrónicos en un mismo lugar: Best Buy

Cuando entras a alguna de las tiendas de Best Buy en el país, puedes darte cuenta que todas ellas son muy grandes, ya que almacenan miles de productos de los más diversos estilos. Encuentras desde aparatos electrónicos como pantallas, Blu Rays, sistemas de teatro en casa y hasta soportes para televisores y pantallas. También puedes hallar algunos artículos de línea blanca como: estufas, lavadoras, refrigeradores, hornos eléctricos y de microondas, entre otros más, todos ellos en marcas como: LG, Mabe, Whirlpool, Samsung, entre otras más y todas éstas tienen un común denominador: precios verdaderamente bajos y lo mejor es que también Best Buy tiene para ti la promoción de 18 meses sin intereses. Tan seguros están de los costos de sus mercancías que tienen la garantía de precio más bajo garantizado; así es, si tú encuentras en otro lugar el mismo producto con un precio más bajo, ellos te lo igualan y te dan una bonificación, ¿qué tal?

Pero no sólo son productos para el hogar

Pero no sólo son productos para el hogar

Además de sus artículos electrónicos y electrodomésticos, Best Buy te ofrece una amplia gama de productos tecnológicos como: reproductores MP3, equipos de cómputo, tabletas electrónicas, impresoras, entre muchos otros más, todos estos también puede entrar en la promoción de Best Buy 18 meses sin intereses. Ahora, que si lo que buscas es estar comunicado con los que más quieres a través de un increíble Smartphone de los más avanzados, entonces también lo hallarás en Best Buy ya que tienen una extensa línea de equipos celulares de las mejores marcas y con todas las compañías telefónicas: Movistar, Telcel, Iusacell o Unefon con promociones espectaculares, seguro te encantarán y más cuando sepas de Best Buy tiene 18 meses sin intereses.

¿Cómo puedes hacerte parte de la promo Best Buy 18 meses sin intereses?

¿Cómo puedes hacerte parte de la promo Best Buy 18 meses sin intereses?

Para acceder a esta promoción es verdaderamente sencillo, solamente tienes que seleccionar el artículo que necesites para tu casa u oficina, ir hasta la caja y sacar tu tarjeta Best Buy Banamex, porque con ésa es con la que te puedes hacer acreedor a esta promoción, ¿no la tienes? Pues ni te preocupes, ahí mismo te la pueden tramitar en cuestión de minutos. Así mientras vas viendo la mercancía que hagan el trámite ¡y listo! Además que esta tarjeta tiene beneficios exclusivos como: precios especiales, mensualidades sin intereses y hasta rembolsos. Si no tienes una tarjeta de Best Buy para entrar a la promo de 18 meses sin intereses, también puedes checar con otras tarjetas bancarias, porque con ellas puedes tener desde 3 y hasta 6 meses sin intereses, la cuestión es que te lances a Best Buy y seas parte de los 18 meses sin intereses para aprovechar lo mejor de sus productos a precios increíbles, ¡decídete ya!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›