OfficeMax el Buen Fin 2013

Recuerda que estas ofertas sólo serán válidas del 15 al 18 de noviembre, ¡no las dejes pasar! Galería

Pon mucha atención a la pregunta que te haremos a continuación: ¿cómo está tu computadora actual?, ¿verdad que ya no es la más moderna ni la más rápida? Entonces éste es un buen momento para renovarla y adquirir uno de los equipos más avanzados en el mercado. Si ya lo decidiste y quieres hacerte de un nuevo equipo de cómputo, entonces, el buen fin es el momento perfecto para conseguirlo al mejor precio. Recuerda que esta iniciativa del gobierno mexicano nació en 2011 y para este 2013 estará lista los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, en esta edición serán más de 40 mil empresas las que participen y por supuesto que almacenes de cómputo y equipos de oficina están incluidos. Una de las más importante es OfficeMax y es por eso que queremos adelantarte algunas de las promociones y precios especiales que OfficeMax el buen fin 2013 tendrán para ti durante estos días, ¿quieres conocerlos? Entonces a leer se ha dicho.

Muebles para oficina, accesorios de cómputo y equipos tecnológicos en un mismo lugar

Muebles para oficina, accesorios de cómputo y equipos tecnológicos en un mismo lugar

Si a lo mejor tu computadora se encuentra en buenas condiciones y no quieres renovarla, pero tienes una oficina que los muebles ya piden a gritos una jubilación, entonces del 15 al 18 de noviembre es la fecha perfecta para que vayas a conocer la extensa variedad en muebles de oficina que OfficeMax el buen fin 2013 tienen para ti con grandes precios y descuentos, de verdad que querrás llevarte todo: centros de cómputo, sillas ergonómicas, escritorios y demás muebles de la mejor calidad. Si estás buscando algunos productos también para la oficina, con OfficeMax el buen fin 2013 puedes encontrarlos: paquetes de hojas, plumas, cuadernos, cartuchos de tinta, marcadores y muchos más con increíbles precios y lo mejor es que en esta fecha podrás diferir tus compras hasta 12 meses sin intereses.

Protege tu computadora con las promociones de OfficeMax el buen fin 2013

Protege tu computadora con las promociones de OfficeMax el buen fin 2013

Es importante que tu equipo de cómputo cuente con la mayor seguridad en el mercado y es por eso que OfficeMax el buen fin 2013 tendrá para ti que en la compra de algunos modelos seleccionados de computadoras, el antivirus completamente gratis, o si lo prefieres, también puedes aprovechar descuentos de hasta 30% en las mejores paqueterías de protección contra virus. ¡Pero eso no es todo! También te ofrecerán la oportunidad de conseguir algunos accesorios tecnológicos como cámaras fotográficas y reproductores de MP3 con descuentos de hasta el 20%, no te quedes viendo y arma tus planes para ahorrar con todas las promociones y descuentos que OfficeMax el buen fin 2013 tienen especialmente para ti.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo