IPhone Buen Fin 2013

Aprovecha esta temporada para hacerte de tus equipos iPhone 5S y iPhone 5C al mejor precio. Galería

La iniciativa de “El buen fin” ya se encuentra más que lista para que llegue a miles de tiendas mexicanas desde el 15 y hasta el 18 de noviembre y iPhone Buen Fin 2013 no es la excepción. Son más de 40 mil los negocios que participarán en esta edición de 2013 en categorías como: ropa, calzado, accesorios, cómputo, electrodomésticos, línea blanca, videojuegos y celulares, entre muchas otras más. Hablando de celulares, uno de los más nuevos lanzamientos es el iPhone 5S y iPhone 5C que están recién salidos del horno de Apple, y por supuesto que estos equipos no se quedarán fuera de iPhone Buen Fin 2013. Hay algunas ofertas especiales que podrás conseguir durante estos días, ¿quieres saber de qué se tratan? Pues entonces sigue leyendo esta información porque seguramente después de conocerla, no podrás resistirte y querrás tener tu equipo a la voz de ya, ¡checa todos los detalles!

Si quieres conseguirlo con Telcel, aquí están las ofertas

Si quieres conseguirlo con Telcel, aquí están las ofertas

Telcel siempre se encuentra presentando diversas promociones que se puedan ver transformadas en ahorros en los bolsillos de los mexicanos, es por eso que tendrán una gran variedad de facilidades para que puedas llevarte un iPhone 5S o un iPhone 5C en un plan tarifario a 12, 18 ó 24 meses, además que hay algunos regalos sorpresa que solamente estarán disponibles durante esos días. En otros modelos de iPhone podrás aprovechar descuentos que van desde el 10 y hasta el 40 por ciento, así que no hay excusa para unirse a iPhone Buen Fin 2013. Ahora que si eres de las personas que prefiere comprarlo en la modalidad de prepago a través de un Amigo Kit, entonces, iPhone el buen fin tiene para ti megas de navegación de regalo así como saldo diferido completamente gratis, ¿quién te da todo esto?

iPhone Buen Fin 2013 también llega a Movistar

iPhone Buen Fin 2013 también llega a Movistar

Otra de las compañías que también tendrá disponible los equipos de iPhone Buen Fin 2013 será Movistar y para todos aquellos que gustan de los servicios de esta empresa de telefonía celular, podrán conseguir beneficios exclusivos del 15 al 18 de noviembre en cualquiera de sus centros de atención a clientes o distribuidores autorizados. Para esta temporada, la empresa ha anunciado que bajará el rango de sus planes para que así puedas acceder a un equipo de la familia iPhone a un precio mucho más accesible; es decir, con un plan que pagas desde 400 pesos mensuales en adelante, podrás acceder a alguno de los equipos de la familia Apple. Así que no hay excusas para que no aproveches las promociones de este 2013, no digas que no te advertimos, comienza a planear tus compras y ¡a ahorrar se ha dicho!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo