Nintendo Buen Fin 2013

Su más reciente consola Wii U estará con un precio especial para el buen fin, ¡aprovéchalo! Galería

Todo el país se encuentra al pendiente de las ofertas de Nintendo Buen Fin para este 2013. Y es que a partir del del 15 y hasta el 18 de noviembre podrás disfrutar de los beneficios y descuentos que existirán en todas las tiendas del país que se han afiliado a este programa para que no tengas que andar "cazando" ofertas. Serán más de 40 mil las empresas que se sumen a la iniciativa, ofreciéndote precios que te ayudarán a que puedas hacerte de miles de productos con los mejores costos. Los juegos de vídeo es uno de los artículos que más se buscan durante estas fechas ya que son pocas las rebajas de este tipo de productos durante el año. Nos dimos a la tarea de investigar todo lo que habrá para Nintendo Buen Fin y encontramos algunas ofertas a las que difícilmente podrás resistirte, chécalas a continuación y date cuenta que oportunidades como éstas no volverán.

Aprovecha los precios increíbles de Famsa

Aprovecha los precios increíbles de Famsa

Famsa es una de las empresas que son más entusiastas con las ofertas durante el buen fin y es por eso que ofrecerá grandes beneficios a todos los clientes que quieren conseguir lo mejor de los productos tecnológicos y de videojuegos. Dentro de las ofertas de Nintendo Buen Fin 2013 para esta empresa, podrás encontrar algunos paquetes especiales que además de sus consolas como el Nintendo Wii U con videojuegos incluidos, también podrás acceder a promociones especiales como irlo pagando a 18 meses sin intereses. Por si fuera poco, también puedes acceder al beneficio de que si lo compras a través de su sitio web (que también entra en la promoción de El buen fin) puedes conseguir un precio más rebajado que es exclusivo para Internet así como el envío completamente gratis, ¡no dejes pasar esta increíble oportunidad!

Sams Club también se suma a las promociones de Nintendo Buen Fin 2013

Sams Club también se suma a las promociones de Nintendo Buen Fin 2013

Otro de los lugares favoritos de todos los mexicanos para comprar equipos de cómputo, tecnología y videojuegos es Sams Club ya que ellos tienen promociones que pocos te pueden dar y para el fin de semana más barato de todo el año, ya se prepara con Nintendo Buen Fin. Dentro de las promociones que va a ofrecer a todos sus clientes son descuentos especiales que van desde el 10 hasta el 20 por ciento y por si fuera poco 18 mensualidades sin intereses, además, si haces alguna compra con un monto mayor a 2 mil pesos, ellos te ofrecen la bonificación de 3 meses completamente gratis, ¿qué más puedes pedir? Ve checando los títulos y consolas de Nintendo que quieras adquirir para esta temporada y prepárate para las increíbles promociones que Nintendo el buen fin tiene listas para ti, ¡no te podrás resisitir!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo