Vicky Form el Buen Fin 2013

En Vicky Form las ofertas del Buen Fin no se hacen esperar Galería

El Buen Fin En Vicky Form está a punto de llegar en todo México, así que estate atento para que disfrutes las mejores ofertas y promociones que podrás encontrar los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 2013 en toda la lencería sexy para dama con fabulosas ofertas para que estrenes durante todo el año con las rebajas que Vicky Form el Buen Fin tienen para ti. Gracias al éxito que el Buen Fin tuvo los años pasados, ahora viene con más fuerza como parte de la iniciativa del gobierno mexicano en crear un fin de semana al año en donde los clientes de Vicky Form y otras marcas como Andre Badi, Nike, Nine West o Bershka puedan ofrecerle a su clientela los mejores productos y moda de temporada para que puedan estrenar y renovar su guardarropa sin gastar más y con las mejores facilidades de compra a meses sin intereses y con descuentos de hasta el 30%...¡algo que no puedes dejar pasar! En el Buen Fin participan más de 200 mil tiendas en esta gran fiesta de rebajas y fabulosas ofertas que año tras año se ha mantenido en el gusto de la gente que busca el mejor calzado, ropa, accesorios, productos para el hogar, farmacia, juguetes, lencería sexy y mucho más, pero con descuentos que difícilmente encontrarán en cualquier otra época del año.

Lencería sexy con descuentos, solo en Vicky Form el Buen Fin

Lencería sexy con descuentos, solo en Vicky Form el Buen Fin

La iniciativa del gobierno por impulsar la economía del país y dar oportunidad a familias de bajos recursos de obtener productos de calidad a precios de fábrica no se ha hecho esperar y que ahora puedes adquirir gracias a su bajo costo, así que no pierdas la oportunidad de visitar la página online del Buen Fin www.elbuenfin.org para que descubras cientos de marcas que estarán a tu disposición para que elijas lo que más te gusta y estrenes ya mismo. En Vicky Form encontrarás las colecciones Sexy, Romántica, Innovación, Provocative, Intima Juventud, Control y Sexy Shapers con super ofertas para lucir sensual y muy atractiva. Pero para los caballeros, Vicky Form también les ofrece descuentos en boxers modernos, cómodos y con gran diseño para que elijas el que más te guste.

Fabulosas ofertas en Vicky Form el Buen Fin

En Vicky Form el Buen Fin encontrarás descuentos que van del 5% y hasta el 30% en toda la República, incluyendo el Distrito Federal, en donde encontrarás las tiendas más cercanas a tu domicilio como Galerías Insurgentes, Parque Tezontle, Centro, Galerías y muchas más para que no haya pretexto y las visites del 15 al 18 de noviembre. En Vicky Form podrás elegir rebajas en tangas para dama con estampado Animal Print que serán tuyos por solo 229 pesos y que con las ofertas del Buen Fin su precio bajará aún más. ¡No te pierdas estas grandes ofertas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo