Convierte tu perfil de Facebook en una página

Convierte tu perfil de Facebook en una página Galería



Muchas empresas ya usan Facebook para presentarse y ofrecer sus servicios a los usuarios y para entablar una relacion mas cercana con ellos.

Aunque Zuckerberg no es muy amigo de esto, ahora esta red social ha habilitado una herramienta 'ad hoc' que convierte una página de perfil en otra para fines comerciales. El portal facilita la migración a la nueva página a la que se accede con la misma contraseña y usuario.

Facebook ha habilitado la herramienta para darle más presencia y robustez al sector empresarial animando a los usuarios que tengan una empresa, algun local o negocio a ponerlo a la vista de todos en las redes sociales.

Es por ello que Facebook ha creado esta nueva herramienta que permite trasladar la fotografía de perfil y los contactos que ya tenía el internauta a la nueva página comercial.

El propio Facebook recomienda usar esta página ya que estas ofrecen funciones más robustas para las organizaciones, empresas, marcas y personajes públicos, que podrán organizar su información de acuerdo a las características de la actividad que se pretende promocionar.

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo