El Buen Fin Ropa 2013

El Buen Fin ropa. Galería

El Buen Fin ropa es la mayor venta del año en prendas de vestir para toda la familia, única por la magnitud de sus descuentos y la gran cantidad de tiendas participantes que ofrecen las mejores marcas y muchos otros productos de moda con los mejores descuentos de todo el año. La gran venta conocida también como el fin de semana más largo, se realizará en el 2013 los días quince, dieciséis, diecisiete y dieciocho de noviembre, con una gran cantidad de tiendas que ofrecerán todas sus líneas con descuentos increíbles que excederán en muchos casos el cincuenta por ciento de descuento. Entre estas tiendas podrás encontrar a:


                       


                       


                       


                       


                       


                       


                    

Todas las marcas y líneas con ofertas en el Buen Fin ropa 2013

Todas las marcas y líneas con ofertas en el Buen Fin ropa 2013

El buen Fin ropa incluye todas las líneas en promoción durante los cuatro días que dura la mayor venta del año, desde trajes de baño y ropa deportiva, hasta los mejores vestidos, faldas y trajes de las marcas de mayor prestigio en el mundo de la moda, abarcando también las pijamas y otras prendas para estar en casa, así como los uniformes para la escuela. Una de las líneas más importantes en esta gran venta es la de ropa de abrigo, dada la proximidad del comienzo de invierno, con las mejores marcas disponibles en el mercado como Pepe Jeans, Amori, Mochini, Nautica, Alice in Wonderland y muchas otras, además de que también están disponibles todas las demás líneas a precios de oferta. Algunas otras marcas de renombre con precios de descuento durante el Buen Fin son Tommy Hilfiger, Cklass, Lacoste, Lee, Diesel, Ralph Lauren, Nike, Andrea, Guess, Carolina Herrera, Chanel, Nina Ricci, Christian Dior, Levi´s, Hugo Boss, Giorgio Armani y muchas otras, dependiendo de la tienda en la que se realice la compra.

Tiendas con ofertas en el Buen Fin ropa 2013

Son muy diversas las tiendas participantes en el Buen Fin Ropa de este año, como lo han hecho en las ediciones anteriores, como es el caso de Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Cimaco, Fábricas de Francia, Coppel, Wal-Mart, Suburbia y muchas otras del tipo departamental que también cuentan con ventas Online en sus páginas Web con una gran variedad de marcas famosas. También se agregan a las ventas durante esta promoción algunas tiendas fabricantes de sus marcas propias que solamente están disponibles por medio del catálogo, como ocurre con las tiendas Cklass o Andrea, entre otras. También es posible encontrar promociones en tiendas que exclusivamente venden a través de Internet, como sucede con Netshoes, Dafiti y varias más que también cuentan con una gran variedad de marcas y tipos de prendas a precios de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›