Moda Hombre 2013

Moda Hombre 2013 Galería

La importancia de lucir a la moda en todo momento se ha vuelto un tema básico en la cultura del Silgo XXI. El hombre por naturaleza es menos arriesgado en temas de moda; sin embargo sí están interesados en lucir bien, a la moda y con ropa cómoda que represente al 100 por ciento su personalidad.

La moda hombre 2013 supone grandes retos para los más conservadores, sobre todo porque la apuesta ultrafashionista incluye bolsos de cuero y algunos accesorios que antes eran exclusivos de las damas.

Por otro lado y para alivio de los hombres, la moda vintage es más usable que nunca durante la primavera verano, hablamos de pantalones sancones, sacos, suéteres, camisas y alguna que otra guayabera.

Para los hombres más jóvenes está la ropa de estilo casual, que apuesta un poco al look americano, camisas de cuadros, skinny jeans, tennis Converse o Vans, cinturones de tela, camisetas estampadas, mucha barba y cabello medio largo.
En México hay muchas tiendas que se especializan en elaborar ropa para moda hombre y que conocen perfectamente las necesidades del mercado, desde hombres maduros hasta jóvenes que aman la moda y la modernidad.

La moda hombre 2013

La moda hombre 2013

El estilo vitange viene con gran fuerza en la temporada primavera verano, la apuesta es clara, pantalones de mezclilla arremangados arriba del talón, tennis Converse clásicos, camisetas de algodón con estampados retro, chaquetas de cuero, camisas de cuadro, muy estilo grunch de los 90`s, cortes de cabello largo y estilo peinado despeinado.

La fórmula infalible para hombres que aman el estilo casual es fácil de copiar, basta con adquirir prendas que vistan bien el cuerpo y complementarlas con corte de cabello adecuado.

El estilo de ropa ideal para la moda hombre 2013 casual la tienen tiendas como Abercrombie, Aéropostale, Levi´s, Lacoste, Pepe Jeans y Guees; cuyo catálogo de jeans es muy grande y responden a las necesidades de cada tipo de cuerpo, desde el corte de la cintura, el largo de la pierna y la amplitud del jean, además siempre tienen una línea de camisas, chaquetas y camisetas.

Ropa casual para la moda hombre 2013 primavera verano

Ropa casual para la moda hombre 2013 primavera verano

La mayoría de las marcas de ropa americana y europeas tienen presencia en México, aunque el mercado mexicano aún no en todas se abre a la venta de ropa online, sí tienen páginas de internet en donde muestran su catálogo de prendas, lookbook e incluso videos de la campaña, sobre todo para tener informado al consumidor de las nuevas tendencias.

Para los interesados en adquirir prendas fuera de México hay algunas tiendas que tienen envío internacional, como Abercrombie y Aéropostale; dependiendo el número de prendas será el costo del envío.
Para los que prefieren las compras al modo tradicional, también se les recomienda que visiten las páginas de internet de algunas de las tiendas de ropa casual como Zara, ya que en el portal se da a conocer la ubicación física de las butiques.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›