Moda Primavera 2012

Moda Primavera 2012 Galería

En la actualidad existen muchas marcas de ropa para hombres y mujeres donde podrás encontrar varias opciones para ponerse a la moda primavera 2012, usando la ropa que a ti te encanta y que te hace lucir muy casual y moderna como los jeans ajustados o acampanados, las playeras de algodón con muchos estampados, los suéteres en colores llamativos y los zapatos de plataforma y tenis con texturas divertidas.

Con esta moda de temporada se puede lucir cómodo sin dejar el buen look fuera, sobre todo para los jóvenes que tienen un estilo de vida muy activa y en su escuela u oficina, luciendo siempre arreglados y casuales, pero a la moda. Para ello no es necesario contar con mucho dinero para llenar un guardarropa, simplemente puedes adquirir unas cuantas prendas en tops, jeans, blazers y vestidos para combinarlas y lograr estar a la moda en esta primavera verano 2012.

Moda primavera 2012, un look muy casual

En México podemos encontrar tiendas las tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Zara, Suburbia, Bershka y Palacio de Hierro, en las que podemos encontrar ropa de moda primavera 2012 sin gastar demasiado.

Actualmente, la moda para hombres y mujeres en ropa y accesorios viene mucho con estampados étnicos e hindúes, estampados florales, rayas verticales, cuadros y animal print a base de mezclilla, algodón, seda y nylon, con colores llamativos como el amarillo pollo, el naranja, el verde o el azul metálico, rojo, negro y coral, colores llamativos y alegres que podrás encontrar en todo tipo de ropa, tanto para hombre como para mujeres dentro de las diferentes marcas juveniles. Para personas con piel blanca, es recomendable utilizar el tono coral hacia los rosas, pues evita que tu piel palidezca demasiado, pero si tu piel es morena, puedes utilizar el tono coral hacia los naranjas. El color amarillo se utiliza mucho para ésta temporada primavera-verano, dando un efecto sensacional y energizante.

Para la temporada se usarán pantalones rectos o ajustados, camisas polo para los hombres o playeras tipo strapless para las mujeres, camisas de mezclilla a cuadros o rayas, con las que se verán extraordinarios y muy atractivos.

Lo que también estará de moda la primavera serán las faldas y mini faldas con gravados o estampados florales, además de los vestidos cortos, ligeros y lisos. No podemos dejar atrás las zapatillas, tenis y sandalias con plataforma de colores llamativos, accesorios en aretes, bolsas, cinturones, chalecos, carteras, gorras y collares, logrando un combinado fascinante al vestir.

La firma de ropa juvenil Pull and Bear, Bershka y Pepe Jeans presentan su nueva colección primavera verano 2012 con grandes diseños modernos y divertidos, como la colección Teen Girls Collection de Pull and Bear, mostrando diferentes tipos de ropa como la chamarra corta a rayas o con paneles de color.

Para los chicos, recomendamos bermudas a cuadros, y para ellas un short muy corto con botones y bolsas las harán lucir muy atractivas, también pueden usar playeras y vestidos muy delgados y coloridos, combinándolos con unas sandalias de piel multi tiras o con punta de cuña, siendo muy cómodos y femeninos.

Las maxi faldas serán ideales para estar a la moda en este 2012 con estampados étnicos y florales, combinando con sandalias tipo flip flops, chalecos o chaquetas de mezclilla, playeras de algodón y accesorios como pulseras, collares largos y cintas de cuero.

Ofertas en moda primavera verano 2012

Ofertas en moda primavera verano 2012

En la página online de In Love Fashion www.inlovefashion.com.mx encontrarás faldas cortas tejidas con diferencia de recorte y bolsillos delanteros con ribete decorado por tan solo $456.00.

También encontraras la falda de tubo con una cintura elástica y un bolsito cremallera de la espalda al descubierto, pagando únicamente la cantidad de 429.00

Los aretes en forma de lágrima con un centro de corte con diamante de imitación colgantes y adornos de rhinestoned puedes adquirirlos a $209.00, o el collar de cadena con cinco anillos con patrones de muescas al precio de 182.00.

El cinturón ancho con una parte posterior elástica y la parte delantera de imitación cuero tejido puedes llevártelo pagando solo $293.00.

Encontrarás dentro de In Love Fashion el mameluco racerback con un escote redondo y tapeta con cuatro botones, bolsillo en el pecho solo elastizada cintura, tejida y sin forro, 100% poliéster pagando 401.00.

Si lo prefieres puedes encontrar en la página de Suburbia www.suburbia.com.mx la marca Things Contempo, una marca sofisticada y contemporánea que ofrece un look perfecto para el trabajo y vida social a precios accesibles como la camisa a cuadros por solo $348.00, el pantalón de mezclilla a $358.00 y los zapatos de plataforma a $498.00.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›