Proyecto Fashion online México: "Hype the Look"

Galería

Jennifer Aranda, una gran blogger fashion, plasma las mejores ideas y tips de moda. En su blog Hype the Look, puedes encontrar fotos increíbles, música y más. Conoce más acerca de ella.

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Jennifer Aranda, tengo 24 años y estudié comunicación en la Ibero. Mi vida ha tenido ciertos giros que la han encaminado al mundo de la moda y desde el primer encuentro, decidí no moverme de ahí.

Por qué tu interés sobre la moda?

En realidad no sabría describirlo pero sé que fue algo natural. Creo que mi interés se debe a que con ella o a través de ella todo el mundo expresa una parte de su persona. Llámalo bueno o malo, consciente o inconsciente, todos elegimos nuestras prendas favoritas, nuestros accesorios y nuestros colores por la mañana. 

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Mi blog, la música, los conciertos…

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Porque conociendo otros blogs me di cuenta de que podía hacer lo mismo, y tenía muchas ganas de hacerlo. Me tragué mi vergüenza y lo empecé. No me arrepiento.

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

No creo “contribuir” como tal. Quizá abriendo el camino a más gente a abrir un blog.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal podría ser simplemente equilibrado. No me gusta definirlo porque todos los días puede cambiar. Y me inspiro en lo que veo en los blogs, en fotos o en la calle. 

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

La moda en México está tomando forma en todos los sentidos, desde los diseñadores mexicanos que tienen que trabajar mucho para llegar a ser reconocidos, hasta el mercado mexicano que compra moda cómoda por miedo al qué dirán. Decir que te interesa la moda o que trabajas en ella puede llegar a tener una connotación negativa en el país. Pero va cobrando valor. No por adquirir cosas de diseñador o de precios altos, sino por atreverte a más o simplemente respetar a quien decide hacerlo.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Marc Jacobs por su versatilidad, Alber Elbaz por su sencillez. 

​Tus lugares favoritos para ir de shopping

​Tus lugares favoritos para ir de shopping

Si visitan mi blog se darán cuenta de que a mí no me importa comprar ropa usada o vieja, creo que tiene más valor. Por eso me gustan los mercaditos, tiendas vintage (baratas), y las tiendas en las que inevitablemente encontramos cosas increíbles y a buen precio: Zara, H&M, Massimo Dutti, Stradivarius, Forever 21, etc. Algún día serán las boutiques de Prada y Chanel, o quién sabe.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Exactamente lo anterior. 1. Cuando tengas ganas de usar algo, busca que vaya contigo, adáptalo pero no lo dejes atrás por miedo o pena. 2. La ropa no se discrimina, toda tiene su valor si lo encuentras y lo usas de manera especial. “Se puede comprar moda, pero no estilo”. Crea tu estilo.

Pregunta adicional: Cómo te ves en 5 años?

Con una agencia de comunicación e imagen, feliz. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›