Proyecto Fashion online México: "Qué con Qué"

Galería

Si buscas tips de moda e imagen personal, “Qué con Qué” es el blog perfecto. No importa talla, edad, peso, estatura, complexión, color de piel, ojos, pelo o tamaño de curvas. Conoce más acerca de Ana Sofía una gran Image Coach y editora del portal “Proyecto Moda”.

Platícanos un poco sobre ti

Soy Ana Sofía, una mexicana con 3 gotas de sangre francesa, asesora de imagen, editora de moda y viajera empedernida, pedazos de mi corazón se van quedando por el mundo, Montreal, Barcelona y Alemania tienen algo de mí y yo algo de ellas.

Por qué tu interés sobre la moda?

La moda es una de las mejores y más divertidas “armas” para transmitir una parte de nuestro “yo”, creo que la belleza es universal y al alcance de todos, creo que viene desde dentro sin importar talla, edad, peso, estatura, complexión, color de piel, ojos, pelo o tamaño de curvas; la belleza real es aquella que nos hace individuos únicos e irrepetibles. Yo solo quiero mostrar que con la moda podemos lograr todo esto y más!

Cuáles son tus pasiones?

Me encantan los idiomas, es una forma perfecta de conocer otras culturas, de viajar, de vivir y de sentir, hablo inglés por necesidad, francés por amor, alemán por reto y catalán por circunstancias de vida.

Además estoy enamorada de mi perra, Frida, de mis clases de yoga y soy una futbolera de corazón (rara combinación? Ustedes dirán…) 

"Mi inspiración viene día a día"

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Siempre he dicho que de alguna manera soy blogger por accidente, como asesora de imagen necesitaba una forma de comunicarme con la gente y decirles en qué creo, de pronto descubrí que me encanta escribir y así fue como esto ahora es una pasión que día a día construyo con la ayuda de quienes me leen.

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

Actualmente soy editora de moda una revista online Proyecto Moda y es una gran responsabilidad que me encanta, pues tengo en mis manos el poder de mostrarle a la gente que la moda no es algo superficial y para personas con “medidas perfectas”.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi inspiración viene día con día, va con el momento, y lo que veo, leo, escucho o siento, me gusta atreverme, aunque siempre con un toque chic. Cuesta el mismo trabajo ponerse unos pants para ir a las actividades cotidianas que unos jeans y una blusa linda, así que trato de verme bien, me gusta estar frente al espejo y gustarme, sonreír!

"Los mexicanos tenemos pasión en la sangre"

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Los mexicanos tenemos pasión en la sangre, nos gusta vernos bien, y somos creativos, esto nos hace únicos sin embargo creo que necesitamos más marcas mexicanas que nos ofrezcan calidad y buenos precios para así poder reflejar nuestra personalidad en “mexicano”.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Me gustan las casas Dior y Alexander Mc Queen, Dior tiene la tradición, el lujo en su máxima expresión y siempre se distingue, es diferente a pesar de los años. Mc Queen es atrevido, vanguardista pero no pierde el toque chic, si pudiera vestiría de ellos todos los días!

Tus lugares favoritos para ir de shopping

No tengo una tienda favorita, creo que sin importar la marca puedes encontrar “tesoros” en todos lados, desde navegando por internet hasta en las pequeñas tienditas de pueblo, que es donde encontré mi accesorio favorito por el momento.

Algunos tips fashion que puedas compartir a los lectores?

Pre calienta el enchinador (rizador) de pestañas 4 segundos con la secadora de pelo, tus pestañas durarán horas rizadas.

Siempre lleva un lipstick de color llamativo, si tienes un evento de “emergencia” y no puedes arreglarte más de lo que ya estas úsalo verás cómo te levanta el ánimo y llevará a atención a lo que digas, así que muestra tu inteligencia y SONRÍE.

Cómo te ves en 5 años?

Me gusta vivir el hoy, en el presente construimos el futuro, así que me encanta lo que hago y quiero seguir haciéndolo, pero si me pides “futurear” me encantaría saber un nuevo idioma, haber viajado mucho más, que mi blog tenga cada día más visitas, seguir participando en el programa de radio como todos los martes (1010am 6.30pm) y continuar disfrutando cada instante.

Para cualquier tip de moda, sigue a Ana Sofía en Twitter @quecnque o en su página de Facebook queconque.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›