Proyecto Fashion online México: "Taste my closet"

Galería

Taste my Closet” es un blog con las mejores ideas fashion muy al estilo rocker. Su autora Lary, siempre tiene los mejores consejos para cualquier ocasión. Conoce más acerca de ella y de su proyecto.

Platicanos un poco sobre ti

Brasileña, enamorada de México y todas sus bellezas, muchos sueños, un poco de rock, calaveras y muchas pizzas.

Por qué tu interés sobre la moda?

Mi interés por la moda fue algo muy natural, según mi mamá desde muy chiquita me encontraba bajo las mesas de corte del taller de mi tío con las telas intentando hacer algo. Mis barbies siempre fueron víctimas de mis ideas: ropas de silicón (sí las hacía con la pistola caliente y todo), ropas de algodón, de tejidos, cortes y cabellos coloridos.

Cúales son tus pasiones?

Mi primera gran pasión es la moda y en ella en especial el Denim. Luego música, viajes, compras y pizza.

"Hago realidad lo que los diseñadores imaginan"

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Empecé a escribir porque sentía la necesidad de hacer algo que me apasionase, estaba en un trabajo donde no estaba muy feliz y necesitaba buscar un escape. En internet los blogs de moda están por todos lados entonces vi que era una buena idea: un lugar para expresarme sin ninguna presión, donde solo necesitaba ser yo. Y desde entonces mi blog es parte de mí.

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

Por trabajar en la industria textil creo que mi contribución es hacer realidad lo que los diseñadores imaginan.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal es variable, siempre me visto de acuerdo con mi humor en el día. Influencias que siempre estarán es el estilo rocker y militar. Me gusta la mezcla de estilos para dejar el look más actual. Mis inspiraciones principales son las cantantes Pink, Avril Lavigne y Lily Allen.

Los mejores tips de moda

Los mejores tips de moda

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

La moda en México esta creciendo mucho y a cada día. Me gusta el apoyo que los diseñadores tienen en México y de cómo mezclan la cultura mexicana con las tendencias mundiales. Veo mucho potencial en todos diseñadores mexicanos, mis favoritos Trista y Malafacha. Es diseño, es creación, es inspiración, es puro. Creo que México tiene todo para volver un centro de referencia de moda para el mundo.

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Mi diseñadora favorita es Vivienne Westwood. Porque su historia que está relacionada con todo el universo punk y underground, por su originalidad y influencia en toda moda.

Tus lugares favoritos para ir de shopping

Mis tiendas favoritas son Shasa, Berskha y Pull & Bear, pero me encanta caminar por el centro y encontrar tienditas desconocidas o el mercado de pulgas.

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Fashion tips no creo, pero la cosa es vestirse para expresar y ser tu mismo, eso es todo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›