Parque Acuático Oaxtepec. Precios y Promociones!!

Los paquetes están hechos para que aproveches al máximo las atracciones de este lugar, ¡aprovéchalos! Galería

No existe nada mejor que tomarse un fin de semana para descansar y pasarla bien alejado del ruido de la ciudad y del estrés cotidiano, ¿verdad? Existen cientos de opciones que puedes tomar en cuenta, pero uno de los que seguramente será un éxito para ti y tu familia puede ser un parque acuático. Los parques acuáticos al tener una gran variedad de atracciones resultan ideales para toda la familia; desde los más pequeños hasta los abuelitos. En estos lugares puedes llegar desde muy temprano para disfrutar del sol, el agua y toda la diversión que engloba una experiencia así. Una de las mejores alternativas para tu siguiente fin de semana libre es el parque acuático Oaxtepec y con los precios y promociones que a continuación vas a conocer, no hay excusas para que no te diviertas y descanses como tú te lo mereces, ¡más info a continuación!

Todos los caminos llevan al parque acuático Oaxtepec

Todos los caminos llevan al parque acuático Oaxtepec

El estado de Morelos es un punto muy céntrico en la república mexicana, así que si decides ir de algún punto como la ciudad de México, Cuernavaca o el estado de Guerrero te quedará muy cerca. De la ciudad de México es menos de una hora a través de la autopista a Cuernavaca. No importa si no tienes auto, varias de las principales líneas terrestres que se encuentran en la terminal de Taxqueña ofrecen algunas salidas que van directamente hasta Oaxtepec, una vez estando ahí hay algunos camiones o taxis que te pueden llevar directamente a este lugar, el costo de los boletos de autobús van desde 80 pesos, ¿ves que sí es muy barato? Además, por si fuera poco, puedes encontrar algunos paquetes que ya están armados para ir al parque acuático Oaxtepec los cuales tienen precios y promociones especiales con los que te podrás ahorrar un poco más, ¡sí conviene!

¿Qué hay dentro de este parque?

¿Qué hay dentro de este parque?

En pocas palabras hay diversión al 100%, ya que es un terreno de 24 hectáreas en el cual encontrarás muchísimas atracciones. Si te gusta muchísimo el agua entonces disfrutarás de toda la zona de toboganes, albercas, alberca de olas, chapoteaderos y hasta una fosa de clavados en la que podrás sacar al atleta que llevas dentro. Pero no todo es agua en este lugar, si lo prefieres puedes divertirte en las canchas deportivas en las cuales, si llevas tu balón podrás jugar una cascarita de fútbol, basquetbol o hasta de tenis. Para los espectáculos familiares, también cuenta con un teatro al aire libre donde se exhiben diferentes obras para el entretenimiento de todos los integrantes de la familia. Para las mujeres, tienen una zona de centros comerciales, donde podrán adquirir diversos productos típicos de esa zona del país y con los precios y promociones del parque acuático Oaxtepec podrán aprovechar increíbles descuentos exclusivos para ellas. Además, para aquellos que son fanáticos de los juegos de video, cuentan con un área especial de videojuegos, así los más pequeños y no tan pequeños podrán pasar horas de diversión mientras los demás integrantes de la familia están nadando o en las albercas o practicando algunos de sus mejores clavados, ¿ves? Todo mundo puede ir.

Aprovecha los precios y promociones del parque acuático Oaxtepec

Aprovecha los precios y promociones del parque acuático Oaxtepec

Seguro que con todo lo que acabas de leer ya te dieron ganas de lanzarte a visitar este lugar, ¡pero espera! Además de lo que conociste, hay una razón extra para que te lances ya mismo. El parque acuático Oaxtepec tiene precios y promociones que están pensadas especialmente para la economía familiar, como por ejemplo sus precios de admisión: para los adultos es de 165 pesos y para los niños en 85 pesos. Pero recuerda que en temporadas vacacionales hay precios y promociones especiales en el parque acuático Oaxtepec, como por ejemplo: un descuento extra para estudiantes presentando su credencial, además que los adultos mayores tienen 50% descuento durante todo el año con su respectiva credencial. Algo que tienes que saber es que en el parque acuático Oaxtepec sus precios y promociones son durante todo el año porque se encuentra abierto los 365 días en un horario de 10 a 18 horas de lunes a viernes y los fines de semana desde las 8 hasta las 18 horas. Con lo que te acabamos de contar ya no hay excusas para que no te diviertas como tú te mereces, ¡aprovéchalo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo