Moda 2012 Primavera Verano México

Moda 2012 Primavera Verano México Galería

La moda casual a diferencia de otras tendencias que son súper chick, es fácil de combinar y usable para casi cualquier tipo de ambientes, incluso, hay algunas empresas que dan la libertad a sus empleados de vestir casual; sin embargo también es una moda paras vestir en la escuela o en la vida diaria.

La moda casual juvenil combina elementos básicos con algunas prendas de temporada y accesorios a la moda, como bolsos, collares o sombreros.

Las prendas casuales por excelencia son: las camisetas de algodón, suéteres con cortes clásicos, abotonados, con cuello V o cuello redondo, jeans de mezclilla oscura o clara en todas sus variables de cortes; lo destacables es que esta regla aplica por igual al guardarropa de hombre y mujer.

Las personas que gustan de la moda juvenil casual generalmente están interesadas en lucir bien sin arriesgar su comodidad o su propia personalidad.

Una de las grandes ventajas de adquirir prendas de moda casual juvenil es que su precio es bastante estable y generalmente siempre hay en stock, ya que la mayoría de las prendas son del departamento de básicos y la mayoría del tiempo está de oferta.

Para lograr lucir a la moda veraniega 2012

Para lograr lucir a la moda veraniega 2012

Para lucir a la moda verano 2012 y conservar el estilo juvenil casual basta con adquirir un par de prendas online.
En esta temporada los shorts son una prenda must que no debe faltar en el guardarropa de nadie, hombre o mujer. Otras prendas que son imprescindibles son las camisetas de algodón color blanco, un blazer colorido y un par de mocasines.

Para lucir a la moda la fórmula es bastante similar para hombre y mujer, basta combinar los shorts con una playera blanca, usar el blazer encima, calzar los mocasines sin calcetín y combinarlo con algunos accesorios, como collar o un par de pulseras.

Otra opción para lucir casual y juvenil

Otra opción para lucir casual y juvenil

La combinación infalible para estar a la moda verano 2012, tanto hombres y mujeres, depende de unas prendas básicas que bien combinadas se pueden convertir en un look excepcional, con unos jeans del corte adecuado para cada tipo de cuerpo, una camiseta de color blanco. Para la temporada se recomienda una holgada de corte moderno, para los hombres se usan estampados constructivistas, de ilustración e incluso de tipo esténcil, para las mujeres también se valen los estampados, para darle un toque casual juvenil para esta temporada los blazer largos y las chaquetas de cuero pequeñas, las chaquetas preferentemente en color ocre o camel.

Los zapatos del verano casual para el hombre son los tennis o los mocasines, para las mujeres pueden ser un par de alpargatas, unas flip flops o unos tennis estilo ochentero.

Hay en México miles de tiendas en las que se pueden adquirir prendas de moda casual a buen precio y de buena calidad; sin embargo no todas las butiques tienen su página de internet, las tiendas de ropa que sí tienen su oferta online y que distribuyen en México son Zara, Bershka, Pull&Bear, Oysho, Lacoste, Pepe Jeans, Guess y muchas más. Las primeras cuatro marcas sólo tienen su catálogo online, aún no se puede hacer compras por internet, pero sí se puede conocer el lookbook, precios y tallas.

Las grandes marcas como Lacoste, Pepe Jeans y Guess sí tienen distribución online pero solamente si se adquieren los productos en las páginas de Estados Unidos, y la desventaja es que se tiene que pagar el precio del envío.

Tiendas que te gustarán
  • Oysho
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›