Cortes de Pelo de Moda

Cortes de Pelo de Moda Galería

Este año vas a lucir más bonita que nunca. Podrás experimentar un look diferente o si quieres estar al tanto de los cortes de pelo de moda que existen en los principales salones de belleza del mundo, puedes checar nuestros cortes de pelo, en las imágenes que te expondremos. Revelándote las mejores tendencias de cortes de pelo para 2012.

Seguramente varias de ellas serán lo que estabas buscando; corto o largo, con flequillo o sin él... Adecuando los cortes de cabello de moda que te presentamos a tu forma de ser o cambia radicalmente de estilo, haciéndote un corte de cabello actual. Para siempre… ¡descubre ese look que quieres darle a tu cabello!

A las mujeres nos gusta estar a la vanguardia y seguir las tendencias en lo que respecta a los cortes de cabello de moda, por lo que debes de saber cuáles son los cortes de pelo de moda que se vienen para la próxima temporada.

Cortes de pelo de moda, 2012 para mujeres

Cortes de pelo de moda, 2012 para mujeres

Es recomendable que cada tres meses te realices un corte de cabello para excluir lo arruinado y crezca saludable y así al mismo tiempo podemos hacer un corte de pelo de moda que nos favorezca.

Y para que obtengas mayor éxito te recomendamos realices tu corte de cabello de acuerdo al tipo de cara que tengas, por ejemplo si tu cara es redonda debes evitar aquellos cortes de pelo que sean cortos o rizados, ya que te dan mayor grosor a tu rostro y hace ver a tu cara más redonda.

Si tienes la cara cuadrada para suavizar los rasgos de tu quijada, te convendría realizarte un corte de pelo que sea muy largo o que sea rizado y puedes también utilizar un flequillo que vaya a ras de tus cejas para que te ayude a suavizar tus facciones y parte de la mandíbula, no debes hacerte cortes de moda que sean muy justos o que terminen al nivel de tu mandíbula, también los flecos que sean muy cuadrados, ya que esto solo hará que se vea con más volumen a la altura de tu mandíbula y hará que tu rostro se vea más cuadrada.

Cortes de pelo 2012

Cortes de pelo 2012

Sin embargo, si tu cara es alargada los cortes de pelo que más te favorecen son aquellos que van a la altura de la barbilla ya que así te dará un efecto visual de mas anchura a tu cara y también puedes ponerte un flequillo que sea cortado hacia los lados de tu cara, ya que esto lograra que te de mas volumen en la altura de tus sienes, definitivamente no debes hacerte cortes de cabello actuales que sean demasiados largos o demasiados lacios porque estos harán que se te vea una cara más alargada.

Asimismo si tu cara es ovalada todos los cortes que te quedan y si tu lo prefieres, puedes utilizar flequillo, ya que a veces en las caras ovaladas la parte de la frente viene un poco más ancha y con el flequillo te veras muy bien. Y por ultimo si tienes la cara de forma de corazón, esto es cuando tu frente es más ancha que tu barbilla que normalmente es muy fina debes utilizar cortes de pelo de moda, donde la parte superior de tu cabeza den volumen y la parte de la barbilla te den un efecto de mayor anchura con cortes que lleguen al mentón.

Diferentes tipos de cortes de pelo de moda

Diferentes tipos de cortes de pelo de moda

En www.mipagina.1001consejos.com encontraran diferentes tipos de cortes de cabello como el de cabello corto. Muy estilo Twiggy o Emma Watson, es de los cortes de pelo 2012 más cómodos, más fashion pero eso sí de los más atrevidos.

También puedes usar el cortes de pelo al hombro. Es uno de los cortes de pelo 2012 para todo tipo de caras, es un estilo muy retro pero a la vez moderno, las actrices lo están llevando mucho, es sencillo pero glamoroso.

Asimismo el cortes de pelo bob recto. Este es como el clásico bob sólo que un poco más largo de atrás, se ve sensacional y es justo lo mejor en cortes de pelo 2012, muchas actrices lo traen como Katy Perry.

Mas cortes de pelo de moda para mujeres

Mas cortes de pelo de moda para mujeres

Y por supuesto no podría faltar el corte de pelo largo. Para las que tienen cabello corto y quieren usar extensiones o las que tienen cabello largo pero no se atreven a cortarlo este es ideal, capas en todo el cabello, un fleco recto y un poco de desvanecido al frente es lo que hace perfecto a este corte de pelo 2012.

O si lo prefieres el corte de pelo medio. Para las chicas que no quieren cambiar mucho pero sí estar a la moda, este es de los cortes de pelo 2012 ideales, un fleco recto un cabello medio con capas largas y listas. Peinarlo es fácil.

Puedes realizarte el corte de pelo de moda con capas largas y cortas. Para todo tipo de pelos, este es de los cortes de pelo 2012 que da mucho volumen y va muy ad hoc con un cambio de look, sólo capas largas y cortas para tu pelo.

Así como también el corte de pelo medio degrafilado al frente. Uno de los favoritos del próximo año, es de los mejores cortes de pelo 2012, nunca pasará de moda y luce sensacional en cabello rizado o lacio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo