Nuevo Mac OS Mavericks listo para salir a la venta

Otra de las facilidades de este nuevo sistema operativo es sincronizar tus mapas con tus demás dispositivos. Galería

La cuenta regresiva ha comenzado para que Apple lance su nueva gama de productos. Será el 10 de septiembre cuando miles de periodistas que se encargan de cubrir la fuente de tecnología quienes puedan estar presentes en el “día que le alegrará la vida al mundo entero”. A través de un evento el líder de productos tecnológicos presentará todos sus lanzamientos de la temporada, entre ellos destaca el nuevo Mac OS Mavericks, si quieres conocer un poco más acerca de esta información, sigue leyendo.

El nuevo Mac OS Mavericks y otros productos serán presentados

La noticia que está dando la vuelta al mundo de la tecnología es el lanzamiento de los nuevos productos de Apple. La invitación no habla nada claro al respecto, pero se ha dejado entrever que serán el iPhone 5S, el iPhone 5C, el iOS 7 y el nuevo Mac OS Mavericks los protagonistas de esta cita. Mac OS Mavericks es el nuevo sistema operativo para todas las computadoras de la línea Apple, con lo cual pretenden seguir a la cabeza de los productos tecnológicos.

¿Qué tiene de diferente el nuevo Mac OS Mavericks?

Aunque los detalles específicos se revelarán el 10 de septiembre, la página de Mac ha dado a conocer que el nuevo Mac OS Mavericks tendrá nuevas funciones como por ejemplo: la posibilidad de incorporar los iBooks independientemente si los compras para tu celular o tableta, calendario sincronizado con otros dispositivos así como la posibilidad de blindar contraseñas y demás datos confidenciales de una forma mucho más sencilla. Todo esto es lo que tiene al mundo entero con los ojos puestos sobre la empresa de California, también se dice que podría ser el 20 de septiembre la fecha de lanzamiento a la venta de estos productos en Estados Unidos y para octubre llegarán a América Latina.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›