Nuevo iPhone 5C el nuevo integrante de Apple

Ésta es una foto que se logró filtrar a la red de este equipo, se dice que vendrá en diferentes colores para poderse Galería

Dentro de los principales problemas que existe dentro de los smartphones es que este tipo de dispositivos son considerados como "de lujo" razón por la cual miles de consumidores no pueden adquirir esta variedad de teléfonos celulares. Apple ha puesto mucha atención en este tipo de mercado y es por eso que ha declarado que se encuentra desarrollando una variante más económica en precio que cualquier iPhone y a éste se le conoce como el nuevo iPhone 5C. Todo parece indicar que el 10 de septiembre se presentará oficialmente ante los medios de comunicación este equipo que podría resultar uno de los teléfonos móviles más económicos en el mercado pero que tenga casi las mismas funciones que sus antecesores.

Todo listo para el lanzamiento del iPhone 5C

Todo listo para el lanzamiento del iPhone 5C

Es casi un hecho que el motivo de la reunión con los medios de comunicación el 10 de septiembre por parte de Apple será para la presentación del iPhone 5S, aunque hay quienes también aseguran que el nuevo iPhone 5C será presentado en esta misma fecha. De lo que sí se tiene certeza es que Apple quiere que "todo el mundo tenga un iPhone en las manos" y por esta razón, según voceros de la propia empresa, la compañía estaba trabajando en una variante de este teléfono inteligente pero en una versión mucho más sencilla y económica.

¿Qué es el nuevo iPhone 5C?

Si bien poco se sabe alrededor del nuevo iPhone 5C se dice que este equipo podría encontrarse fabricado con una carcasa de plástico en varios colores brillantes, con lo cual se marcaría la primera diferencia con su "hermano" de lujo, el iPhone 5 o iPhone 5S. Algo que se especula fuertemente es que el tamaño del equipo será exactamente igual que sus antecesores. ¿Qué más funciones incluirá o qué diferencias se marcarán entre esta variante y los demás equipos? Son preguntas que podrían tener respuesta el 10 de septiembre cuando sea dado a conocer el nuevo iPhone 5C, de no ser así, todos los fanáticos de la marca tendrán que esperar un poco más a que en 2014 sea revelada esta información de manera oficial, ya que todo parece apuntar a que con esta presentación es la forma en la que cerrará el año el gigante californiano de la tecnología.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›