Por fin llegó el Nuevo IiPhone 5S ¡Entérate!

Se dice que en esta presentación también aparecerá el iPhone 5C una variante más económica de la marca. Galería

Desde el iPhone 3, el gigante californiano de la tecnología conocido como Apple, siempre lanza un sucesor del equipo que tiene la particularidad de ser el mismo modelo con su variante "S", ésta se desprende de la palabra "speed" o velocidad. Tanto el iPhone 3GS, como el iPhone 4 S han tenido ésta como característica principal en comparación con su antecesor. En este caso, será el 10 de septiembre cuando todo parece indicar que el iPhone 5S será presentado ante el mundo entero. Además de gran velocidad, este equipo presentará algunas modificaciones con respecto a su antecesor, el iPhone 5, que es el equipo más avanzado de la marca hasta el momento.

El nuevo iPhone 5S ya está listo

El nuevo iPhone 5S ya está listo

Cientos de periodistas están invitados al evento en el que todo apunta a que la presentación del nuevo iPhone 5S será presentado de forma oficial, aunque la empresa no lo ha dicho abiertamente parece ser que ésta será la manera de cerrar el año 2013, con el nuevo iPhone 5S. Aunque no existe información oficial de parte de la compañía las especulaciones son muchas alrededor de este equipo. Una de las principales es la velocidad del equipo, ya que sus antecesores (3GS y 4S) así lo han presentado. En este caso se dice que podría incluir un procesador A7 el cual hará a este teléfono celular un 31% más rápido que el iPhone 5.

2 características que llaman la atención

Dentro de las novedades que se rumoran muy fuertemente es que el nuevo iPhone 5S presente nuevos colores; se menciona que podrían presentarse en un color dorado o champagne, así como uno en tono grafito, esto sería algo completamente nuevo ya que desde 2008 la compañía no ha presentado ninguna novedad en cuanto a colores. Otra de la información que circula en diversas publicaciones especializadas es que el nuevo iPhone 5S contará con un sensor dactilar para el dueño del equipo, el cual podría ser un método de seguridad muy avanzado para el bloque y desbloqueo del teléfono celular. Pero como bien se ha dicho, se tendrá que esperar a que Apple revele oficialmente toda la información y que ahora sí la comunidad tecnológica pueda disfrutar de las novedades que presentará este Smartphone que sin duda dará de qué hablar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›