¡El Nuevo iOs 7 está listo para salir!

Aquí se muestran algunas de las novedades que incluirá el nuevo iOS 7 Galería

Uno de los gigantes en el ramo de la tecnología es Apple, una de las empresas que se ha caracterizado por crear nuevas "necesidades" dentro de su grupo de consumidores. Actualmente una de las noticias que más revuelo ha causado es el lanzamiento del nuevo iOS 7, el más revolucionado sistema operativo de Apple que estará disponible para sus principales equipos a finales de otoño del 2013, según lo comentan algunos directivos de esta empresa.

¿Qué funciones presentará el nuevo iOS 7?

¿Qué funciones presentará el nuevo iOS 7?

Fue durante la presentación del nuevo iOS 7 que el director ejecutivo de Apple, Tim Cooks, comentó a todos los medios de comunicación reunidos en el evento que según el último estudio de satisfacción de los usuarios, el sistema operativo de los iPhone es quien más satisfecho ha dejado a sus consumidores que son más de 600 millones alrededor del mundo, razón por la cual no los podían defraudar con su nueva creación, "el equipo de la empresa trabajó muy duro en la creación de este sistema operativo", fue lo que declaró. La primera de las funciones que recalcó Cooks acerca del nuevo iOS 7 es que por fin se ha logrado perfeccionar la sección de multitareas para que así el usuario pueda realizar diferentes actividades sin que esto represente un gran consumo de energía para su equipo.

¡Quedará inservible para los ladrones!

Además de las multitareas, otro de los beneficios que tendrá el nuevo iOS 7 es un diseño mucho más minimalista y atractivo visualmente, por lo cual, todos los consumidores de este tipo de productos podrán manipularlo de forma más sencilla. Dentro de las nuevas funciones también destaca el AirDrop, la cual permitirá el intercambio de archivos y demás material entre equipos de la misma compañía de una manera fácil y rápida. Por último, destacó que entre los beneficios de este sistema operativo también destaca que el nuevo iOS 7 tiene una función de bloqueo de datos y equipo, con lo cual, si el dispositivo llega a ser robado quedará prácticamente inútil si un tercero pretende manipularlo. Toda esta tecnología se encontrará disponible para equipos de iPhone 4 en adelante, iPad 2 y sus sucesivas generaciones, así como el iPod touch de 5ta generación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›