El Mejor Juego del Mundo

El Mejor Juego del Mundo Galería

El videojuego es un software a base de características para fines de entretenimiento en general, interactuando con personajes del propio juego y con otras personas a través de dos controles o vía Internet. Las plataformas para videojuegos pueden ser a base de consolas y dispositivos móviles.

Existe una gran variedad en videojuegos para PSP, Playstation, PC, Nintendo, Xbox, Kinect y Wii, entre otros, con juegos que pueden ser considerados como los mejores en su género (aventura, acción, guerra, baile, diversión, etc). El mejor juego del mundo puede ser desde el más sencillo, a base de escenografías básicas y dificultad sencilla hasta complejos juegos que narran historias y nos muestran un escenario cotidiano, o muy especiales en donde recrean una situación virtual en la que el jugador puede controlar a más de un personaje para conseguir su objetivo final, considerando la creación de videojuegos como un verdadero arte.

El mejor juego del mundo en la historia de los videojuegos

El mejor juego del mundo en la historia de los videojuegos

Muchos pueden considerarse como el mejor videojuego de todos los tiempos, pues estuvieron y siguen estando presentes en la mente y vida de muchas generaciones, manteniéndose en la preferencia de grandes y chicos,, hombres y mujeres de todas las edades, siendo divertidos, fáciles de jugar y muy entretenidos.

El juego Tetris es uno de los mejores juegos del mundo diseñado por el ruso Alekséi Pázhitnov y lanzado al mercado en 1984. Este videojuego tiene más de 25 años haciéndose presente gracias a su divertida técnica de destreza y rapidez para encajar los bloques, logrando líneas perfectas a base de poliminós con el nombre de Tetris (tetra) que significa cuatro, los cuatro componentes de cada pieza.

El juego de Super Mario Bros es también uno de los mejores en el mundo, diseñado por Shigeru Miyamoto y lanzado a la venta en 1985, Super Mario Bros a logrado hacer de Nintendo una de las mejores compañías en videojuegos, gracias a este pequeño fontanero y su amigo Luigi, quienes deben rescatar a la princesa Peach del Reino del Champiñón. Este juego cuenta con ocho niveles, enfrentándose a monstruos que impiden que Mario y Louigi rescaten a la princesa secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser.

Final Fantasy, juego creado por Hironobu Sakaguchi en 1987, Pac-Man de Toru Iwatani y el cuál se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los juegos de video y The Sims, un videojuego de simulación y estrategia social creado por Will Wright, son unos de los mejores juegos reconocidos en todo el mundo que siguen vigentes al pasar de los años.

Grandes ofertas online en el mejor juego del mundo

Grandes ofertas online en el mejor juego del mundo

Guitar Hero también puede incluirse dentro de los mejores juegos, siendo un videojuego de música y lanzado en Playstation 2 en 2005, cuyo controlador tiene forma de guitarra eléctrica que el jugador emplea para aparentar la interpretación de música.

Existen otros juegos que no podemos dejar de mencionar, pues han estado presente en el público que gusta de los videojuegos y los han hecho parte de su diversión como Street Fighter II, Sonic The Hedgehog, Gran Theft Auto-Vice City, Gran Turismo, Pokemon Red, Blue and Green y Donkey Kong, entre muchos otros.

En la tienda online Mix Up (www.mixup.com) podemos encontrar el mejor juego del mundo con grandes ofertas, como el juego de Nintendo DS Mario contra Donkey Kong a solo 598 pesos, o el Mario Kart 7 por menos de 800 pesos.

Pokemon Ranger: Guardian Signs tiene una oferta de 598 a solo 419 pesos, y el Tetris Axis a solo 599 pesos. También podemos encontrar la consola Nintendo Wii System Black + el nuevo juego Super Mario Bros por menos de 3,000 pesos, y el Super Mario Bross para Nintendo Wii de 998 a solo 948 pesos.

El juego Pac-Man y Galaga Dimensions podemos adquirirlo a solo 606 pesos para Nintendo 3DS. Final Fantasy XIII-2 para Playstation 3 lo encontraremos de 998 a solo 498 pesos, y el juego The Sims 3 a menos de 500 pesos. Guitar Hero para Wii lo encontramos de 998 a solo 779 pesos y Gran Turismo 5 a menos de 800 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • PlayStation
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo