Las mejores aplicaciones para Android

Las mejores aplicaciones para Android Galería

El sistema operativo móvil denominado Android está basado en el sistema Linux, el cuál es una combinación del núcleo Kemel que se asemeja a Unix, utilizado como herramienta para el sistema GNU y creado por software libre.

El sistema operativo Android fue creado básicamente para ser empleado en dispositivos móviles como Google TV, relojes de pulsera, auriculares, netbooks, ordenadores portátiles, teléfonos celulares inteligentes y tablets, creado y desarrollado por la empresa Google a través de los fabricantes de software, hardware y operadores de servicio Open Handset Alliance, siendo su principal producto en ventas de teléfonos inteligentes con Android desde 2005.

El sistema cuenta con más de 400 mil aplicaciones, muchas de ellas con descarga gratuita. Las mejores aplicaciones para Android en este 2012 son ejecutadas directamente en un cuadro de trabajo (framework) Java que incluyen una base de datos relacional, un administrador de interfaz grafica, uno de programación de API gráfico y una biblioteca estándar de C Bionic, además de millones de códigos en línea, entre otras cosas.

Las mejores aplicaciones para Android para 2012

Las mejores aplicaciones para Android para 2012

HTC Dream fue el primer teléfono inteligente en utilizar el sistema Android hace 4 años, para después lanzar en 2010 su producto principal en dispositivos, el Neux One, actualmente mas de 550 mil teléfonos inteligentes móviles se activan día con día con estas aplicaciones.

Existe una gran variedad en las mejores aplicaciones para Android en el 2012, y algunas son muy divertidas y de gran entretenimiento como la aplicación Angry Birds, que se ha vuelto un juego muy famoso en lo que va del año. Esta aplicación está basada en la estrategia y la física, mostrando a pájaros muy enojados que buscan vengarse de unos cerditos y destruir sus torres con su fuerza y lógica.

El juego Alchemy es una combinación de los cuatro elementos (aire, fuego, agua y tierra) con una sensibilidad lógica para crear mas de 200 nuevos elementos diferentes, un juego muy interesante.

El Wordrfeud Free es una aplicación de crucigrama con dos o mas jugadores que te permite jugar con conocidos y extraños, o el juego Dante: The Inferno para Android, con aventuras épicas gracias a Dante, el héroe de corazón roto.

El juego Mystique Chapter 3 es una aplicación de terror y suspendo que se genera en 2 diferentes ambientes, un mundo infernal y un sótano de hospital a base de personajes animados, muy escalofriante.

El TubeMate YouTube Downloader es una de las aplicaciones más recomendadas para este 2012 pues gracias a este, podemos descargar videos de youtube directamente desde nuestro celular.

Grandes ofertas

Grandes ofertas

En las páginas online play.google.com, appsandroidnation.blogspot.mx y yoandroid.com podemos encontrar una gran variedad en las mejores aplicaciones de este sistema operativo como la aplicación Shazam, con la cual podemos conocer el nombre de cualquier canción con tan solo reproducir un fragmento de ella.

Con el Facebook para Android podemos acceder a esta red social de manera muy fácil y rápida, o el Talking Tom Cat, una aplicación muy recurrente con un lindo gatito que aparece en la pantalla. El gato repite las palabras que tu digas, puedes tirarlo, golpearlo y hacerle cosquillas.

El WhatsApp Messenger es la mas popular del mercado para este 2012 gracias a su envió de mensajes gratis a cualquier otro celular que cuente con la misma aplicación. En Google Sky Map Mapa Estelar es un sistema operativo impresionante que te permite ver las estrellas gracias a nuestra posición, mostrándonos constelaciones y dibujando los símbolos, con un aspecto visual impresionante.

Auto Bild Formula 1 Live 2012 es una de las mejores aplicaciones para este sistema operativo, dirigida a fanáticos de las carreras de automovilismo. En Mercado Libre podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones de Android como el megapack de aplicaciones y juegos 2012 por solo 10 pesos, o el paquete de más de 1000 aplicaciones a solo 70 pesos. El pack de juegos, aplicaciones y mapas 3D para tablet y celular podemos adquirirlo a solo 150 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo