Cuál es la mejor cámara digital?

Cuál es la mejor cámara digital? Galería

Las cámara digital es una cámara fotográfica que logra captar y almacenar fotografías con calidad e imágenes digitales. Estas cámaras digitales son multifunción, con dispositivos que pueden grabar video de buena calidad y sonido, ademas de fotografías en alta resolución.

La primera cámara digital fue diseñada por la empresa Kodak en 1972 gracias al ingeniero Steven J. Sasson, con censores CCD y con un peso de 4kg en blanco y negro con resolución de 0.01 megapixeles. Esta cámara tardaba en capturar 23 segundos la primera imagen y la registraba en un cassette, siendo un prototipo para fines de observación en su funcionamiento, sin lanzarse al mercado.

La primer cámara de tipo digital se creo hasta 1983 por la empresa Fuji, registrando imágenes en archivos de computadora. Este primer modelo denominado DS-1P grababa en una tarjeta interna con 16MB de memoria, empleando una batería para guardar y mantener los datos en ella, pero tampoco fue lanzada al mercado en forma global hasta la llegada de la Dyam Model 1, ocho años después, vendiéndose en todo el mercado también con el nombre de Logitech Fotoman.

Este mismo año la firma Kodak lanza a la venta su modelo DSC-100, siendo el primer modelo de muchos en el futuro en cámaras digitales Kodak profesionales, con sensor de 1.3 megapixeles y basadas en el modelo de la marca Nikon.

Cuál es la mejor cámara digital en nuestros días

Cuál es la mejor cámara digital en nuestros días

Existe una gran variedad en cámaras de tipo digital que pueden considerarse como las mejores en el mercado, una de ellas es la cámara DSLR Profesional Nikon D3S con una sensibilidad de fotografía superior a los 102400 ISO, visor de gran abarque y autofocus de gran calidad, este modelo Nikon es ideal para fotógrafos profesionales en deporte y de reportaje, pues puede captar muy bien imágenes en movimiento sin barrerse.

El modelo DSLR Expertos Canon EOS 7D es ideal para fotógrafos que buscan excelencia en imágenes digitales. Este modelo cuenta con un sensor APS-C y el CMOS de 18mp que brinda grandes resultados con hasta 3200 ISO y disparos a 1/8000s, pudiendo captar rápidos movimientos, además de su video HD para quienes gustan también de la toma de videos.

El modelo de calidad avanzada Canon EOS 550 D/ Rebel T2I tiene una definición de 18 megapixeles con modelo de grabación de video Full HD y gran número de configuraciones y funciones para el cliente más exigente o simplemente para alguien que disfruta de la fotografía y desea un buen equipo.

La Pentax K-X para principiantes, equipada con sensor CMOS de 12 megapixeles y eliminación de polvo en fotografías, además de un estabilizador, cambio a video y obturador con disparo de hasta 1/6000s, además de sensibilidad ISO de 12.800 es muy recomendable para principiantes que inician en el mundo de la fotografía y sus ventajas.

Otras cámaras digitales de gran calidad y reconocidas como las mejores del mundo pueden ser la cámara compacta para expertos Cano Powershot G11, el diseño Panasonic Lumix DMC-G2, la cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-HX5V y la Olympus Pen E-PL1 para principiantes, entre muchas otras.

Grandes ofertas en la mejor cámara digital

Grandes ofertas en la mejor cámara digital

En Liverpool (www.liverpool.com.mx) podemos encontrar grandes ofertas online en las mejores cámaras digitales, como la cámara digital L810 Azul marca Nikon con resolución de 16mp y zoom óptico de 26x con pantalla LCD por menos de 5,000 pesos, o la cámara digital Vg-160 color negro marca Olympus con 14mp y estabilizador de imagen digital a solo 1,999 pesos. La Powershot S100 Black marca Canon, con sensor CMOS de 12.1mp y alta sensibilidad tipo 1“ 1.7 con tecnología ISAPS y gran angular podemos adquirirla a menos de 1,400 pesos.

En accesorios, podemos encontrar el lente modelo Lumix G Vario 14-42mm con enfoque exposición automática para fotos y videos, además de estabilizador óptico de imagen de la firma Panasonic a solo 3,999 pesos. El Backpack fotográfico 5788 TAMRAC que ofrece gran versatilidad para un rápido acceso a material fotográfico podemos adquirirlo a solo 2,850 pesos, o el kit de iluminación básico 2 con todo lo necesario para un estudio fotográfico, pues cuenta con 2 SLS 4001 ML Luz de destello con esclava, un tripie SLS 10S, 1 SLSUR-45S Sombrilla Eclipse de 45“ plateada y 1 SL-SB 600M caja suavizadora entre otras cosas, por solo 11,479 pesos.

En el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos la Nikon Coolpix L810 16MP color azul con gran calidad de imagen y alcance del zoom inigualable a solo 5,199 pesos, o la Sony Cyber-Shot H90 de16mp color negro muy compacta y fácil de llevar por menos de 4,400 pesos. La Samsung ST77 de 16mp en color rojo que captura imágenes perfectas podemos encontrarla a solo 2,492 pesos, o la Fujifilm FinePix HS30EXR color negro, con un descuento de 9,790 a solo 8,811 pesos.

La Canon Powershot SX40 HS negra y con 12mp podemos encontrarla de 8,644 a solo 7,779 pesos, así como la Samsung digital MV800 blanca de 4,099 a solo 3,689 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo