Imágenes del día de las Madres

Imágenes del día de las Madres Galería

El día de las madres es una celebración muy especial que se conmemora año con año en México cada 10 de mayo.

Sus orígenes se remontan a la antigua Grecia en donde los griegos celebraban a la diosa mitológica Rhea, madre de Zeus, Neptuno y Poseidón. En la antigua Roma, los romanos rendían homenaje a Cibeles, símbolo de la fertilidad y diosa de la madre tierra.

En Inglaterra también había un día especial para celebrar a las madres el cual era llamado “Domingo de servir a la madre“ a finales del siglo XVII, en donde las personas podían visitar a sus madres sin que gastaran un centavo de sus bolsillos, pues el gobierno les pagaba ese día completo para poder festejarlas.

La finalidad de celebrar el 10 de mayo en México con imágenes del día de las madres es para rendir un merecido homenaje a aquellas mujeres que nos dieron vida y día con día nos demuestran su amor y dedicación incondicional.

A continuación, le diremos cuales son algunas imágenes del día de las madres que nos hacen recordarlas cada 10 de mayo y, porque no, todos los días del año.

10 de mayo día de las madres, un momento para recordar

10 de mayo día de las madres, un momento para recordar

En nuestro país ya se ha vuelto una tradición el dar serenata con trío o mariachi dentro de las primeras horas de las madrugada del 10 de mayo y hacerles una fiesta en grande o, simplemente, una pequeña comida, siempre con la intención de pasar este gran día al lado de la mujer que nos dio la vida para que sean ellas quienes se sientan reconocidas y pasen un día feliz al lado de sus hijos y seres queridos, recibiendo imágenes del día de las madres así como algunos obsequios y muestras de agradecimiento y cariño.

En muchas escuelas de educación básica, los pequeños realizan festivales utilizando imágenes del día de las madres, con la finalidad de festejarlas y darles una manualidad hecha por ellos mismos.

En algunas empresas, los patrones permiten que quienes son madres salgan temprano de trabajar para poder reunirse con su familia y festejar su día.

Imágenes del día de las madres que simbolizan el amor que tenemos hacia ellas

Imágenes del día de las madres que simbolizan el amor que tenemos hacia ellas

Las imágenes del día de las madres se remontan mucho a las flores, pues al celebrarse en mayo, mes de las flores, nos recuerda la belleza, nobleza y ternura de una madre, siendo la representación de la belleza del alma.

En la página www.kriyayoga.com podemos encontrar diversos fondos de escritorio a base de lindos fondos con flores bellas y de diversos estilos y colores con paisajes llamativos, montañas, orquídeas exóticas, además de encontrar océanos y puestas de sol con frases dedicadas a nuestras madres como “Feliz día mamá“ o “Te quiero mamá“.

En www.bancodeimagenesgratis.com también encontramos una gran variedad de imágenes con fondos de pantalla a base de lindos arreglos florales y fondos en colores pastel con mariposas y corazones que simbolizan la belleza femenina de una madre en este 10 de mayo y, claro, toda la vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo