Vestidos Verano 2012

Vestidos Verano 2012 Galería

Para las mujeres también llega junto con el verano, el calor, la playa y las vacaciones, la preocupación de cómo lucir siempre bien, a la moda y sin gastar una fortuna. Nuestro guardarropa de invierno y primavera, ante el clima y la moda, se ve forzado a trasladarse para cederle lugar a nuevas prendas, que además de hacerte lucir bien, te hacen sentir muy fresca y casual. Para todas aquellas mujeres que nos gusta sentirnos femeninas y sexis, los diseñadores nos ofrecen una serie de vestidos de verano, que nos harán lucir hermosas y sobre todo, cómodas.

Vestidos Verano 2012

Vestidos Verano 2012

Los vestidos de verano son principalmente de dos estilos, cortos encima de la rodilla, o largos estilo hippie hasta los tobillos. Ambos son de estilo fresco, holgados y de tela ligera. Predominan principalmente los estampados eléctricos, es decir figuras casi abstractas con colores cálidos; estampados floreados, principalmente pasteles, así como rayas y lunares.

Para esta temporada en cuestión de vestidos veraniegos, ambos dejan al descubierto los hombros, o en su defecto, descubren un hombro dejando caer la manga de lado o careciendo de una. Por otro lado también predominan los tirantes y el corte inglés. Ambos estilos son perfectos en reuniones menos formales, para ir a la playa, tener una comida con los amigos, etc.; combinados con unas sandalias de piso, tacón bajo o incluso chancletas informales, te harán lucir muy a la moda y fresca. Por el contrario, lo mejor de estos es que, cambiando de accesorios: unos tacones, una pañoleta en el cuello, aretes y peinado un poco más sofisticado, te hacen lucir muy formal y arreglada.

La comodidad, sin perderse de lo fashion, es la característica de estos vestidos de moda, y no debes de olvidarlo. Debido a que la ropa es muy holgada y mayormente la figura es remarcada con una adaptación en la cintura (y no en el peto como en la temporada pasada) los vestidos de verano le van bien tanto a mujeres muy delgadas, como a llenitas. El corte ancho del escote y la sisa, disimulan el volumen de las mujeres con senos grandes o espaldas anchas, haciéndolas lucir más delgadas. A las mujeres con pancita, el toque suelto le permite disimularla; el ajuste en la cintura remarca la figura, resaltándola para aquellas en las que no es tan evidente, y las mujeres bajitas lucen muy bien al estilizar las piernas con cortes por encima de la rodilla.

Estilos casuales de moda en Vestidos Verano 2012

Evidentemente, los vestidos de verano en esta temporada, son unas de las mayores propuestas en el mundo de la moda; en hora buena para aquellas mujeres que amantes de la femineidad, los usan todo el año y para las que no, es momento de que el hada de la moda te visite y aceptes algunos modelos, para ello encuentra aquí algunos consejos. Salir de los cómodos Jeans, para algunas mujeres en la actualidad es difícil, sin embargo, esta temporada es perfecta para usar vestidos veraniegos, ya que la moda en vestidos se preocupó por satisfacer la comodidad de todas las mujeres considerando sus diferentes gustos y características físicas.

Al igual que los vestidos de colores eléctricos, también están de moda colores lisos, principalmente blancos y tonos al pastel, perfectos para combinar con cualquier accesorio. No hay que olvidar que para estar siempre a la moda, sobre todo en este verano de vestidos, no es necesario gastar una fortuna, siempre hay tips, consejos y sobre todo ofertas, que pueden ayudarnos a vernos autenticas y sobre todo a cuidar nuestro bolsillo. Así que si bien es bueno revisar las ofertas de stella mccartney, las inigualables diseños de Zara, Milli, Rodarte, Missoni, o Galliano, por mencionar algunos, siempre hay tiendas con descuentos que mantienen la misma tendencia de vestidos veraniegos con ofertas. Sin embargo, nunca debemos dejar de visitar las boutiques más prestigiadas, por las inesperadas ofertas que podemos encontrar y para estar siempre a la vanguardia de moda.

Te recomendamos visitar las siguientes páginas con las mejores ofertas de verano, en donde encontrarás vestidos en oferta de grandes marcas, hasta prendas veraniegas de moda. Las tiendas Zara, son una buena opción para visitar: http://www.zara.com. Con mucha menos difusión y un precio más accesible, las tiendas Caruso cuentan con increíbles catálogos de vestidos y su distribución sobre los pedidos online, tienen alcance a cualquier parte del país: http://www.carusomoda.com Las rebajas de Liverpool en sus diversas marcas, no deben dejarse pasar: http://www.liverpool.com.mx/ Liverpool. Finalmente los vestidos de las tiendas Cherry, seguramente te harán pedir un par de modelos: http://www.cherry.com.mx/catalogos. Sea cual sea tu capital, recuerda que siempre puedes lucir bien, y que con los vestidos de verano, la moda sí te acomoda.

Tiendas que te gustarán
  • Cherry México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo