Moda Primavera Verano 2012

Moda Primavera Verano 2012 Galería

La moda primavera verano 2012 nos ofrece para esta temporada una gran variedad en diseños, texturas y colores llamativos, con estampados florales y frutales en blusas, bikinis y vestidos con naranjas, limones, sandias, cerezas y plátanos muy ah doc para esta época de calor.

Este tipo de estampado se presenta también en bolsas y accesorios como collares, pañuelos y pulseras, logrando un look muy fresco y original. El estampado frutal puede combinarse perfectamente para ir a la oficina, pues solo hay que utilizar una blusa con este estilo y una falda o pantalón sastre, luciendo muy elegantes y atractivas.

La moda para esta temporada en hombres y mujeres viene, en general, muy retro con una mezcla de estilos en animal print, seda, estampados a cuadros, florales y frutales en colores amarillos, verde, azul, negro, blanco, rojo y coral que podemos combinar durante el día, y lucir elegante durante la noche, además de las faldas plisadas en varios colores.

Las tendencias 2012 para este verano viene con look a rayas en colores azul marino y blanco, además del regreso del estampado animal print que seguramente tenemos en nuestro guardarropa, por lo que lucir a la moda nos será muy económico.

Moda primavera verano 2012, muy juvenil en hombres y mujeres

Moda primavera verano 2012, muy juvenil en hombres y mujeres

Las chaquetas y prendas holgadas y sedosas para caballeros que logran un look muy chic y extravagante aparecen en esta temporada, además de pantalones rectos en colores brillantes. La moda sport con camisetas de corte deportivo y atlético, sudaderas con detalles fluorescentes y tipo sneakers se están usando mucho en este 2012, principalmente en marcas como Marc Jacobs y Thomas Tait.

Para las chicas, los encajes y calados en vestidos azul índigo, rosa palo o lila, además de los estampados en zig zags, africanos y tropicales con flores de toda clase las harán lucir muy divertidas y veraniegas. En moda para zapatos, la plataforma sigue de moda, además del zapato de piso y tacón, sin dejar a un lado las sandalias con detalles en pedrería, combinándolas con jeans ajustados.

Los vestidos con lentejuelas, brillos y corte tipo sirena o con volantes a la altura de la cintura en colores pastel y claros lucen mucho en esta moda primavera verano 2012, como también los vestidos lady con siluetas de los años 50’s que presenta la colección 2012 de Dolce & Gabbana.

Para ellos, las bermudas y pantalones holgados, combinados con camisas en tela de mezclilla y a cuadros o estampados florales serán el look ideal para esta temporada, y en el caso de ellas, los mini shorts, faldas cortas y pantalones ajustados e, incluso, acampanados, además de las chaquetas y monos con tops lisos serán las prendas ideales para lucir en esta moda primavera verano 2012.

Grandes ofertas online en moda primavera verano 2012 juvenil

Grandes ofertas online en moda primavera verano 2012 juvenil

Zara nos ofrece para esta temporada su “lookbook“ con líneas juveniles y básicas denominadas Trafaluc y TRF, con una gran variedad en estampados con diseños urbanos y muy juveniles en tonos pastel, blusas en sutiles aberturas, tops, pantalones con corte acampanado y shorts en tela denim. En Zara (www.zara.com) podemos encontrar la chaqueta tropical print a solo 669 pesos, o el blazer en color verde agua por solo 999 pesos.

El vestido con borlas en tono azul agua, ligero y arriba de la rodilla podemos encontrarlo a solo 799 pesos, así como el vestido strapless en rayas blancas y azul marino, muy fresco, por solo 469 pesos. La blusa sin mangas estampada en colores hippies podemos adquirirla a menos de 469 pesos, así como el short Bleach en denim por menos de 600 pesos.

Para ellos, el pantalón corte recto con estampado en relieve sobre seda podemos adquirirlo a solo 1,199 pesos, o el pantalón de algodón y lino con cinta en la cintura y color mostaza, ideal para combinar con sandalias, por solo 799 pesos. Las playeras en cuello V manga corta y color rojo, gris, negro o blanco podemos adquirirlas a solo 369 pesos.

En Mango (shop.mango.com) podemos encontrar el vestido tipo Alter arriba de la rodilla y amarre en el cuello con degradado en blanco y amarillo por solo 529 pesos, o el mono corto de pinzas tipo short en colores salmón y azul marino por menos de 700 pesos. El jersey en colores contrastantes como el blanco, amarillo y café podemos adquirirlo a solo 799 pesos, así como el bikini bandeau estilo étnico en dos piezas y amarrado en el cuello por menos de 600 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›