Cortes de Cabello en Capas

Cortes de Cabello en Capas Galería

Los cortes de cabello en capas ya sea largas, en degrafilado o cortas, son ideales para esta temporada 2012, pues lucen muy casuales y a la moda, pudiendo combinarlos con varios tipos de peinados y tendencias. Para poder realizar un corte de pelo corto en capas, solo hay que hacer dos capas grandes que lucirán realmente elegantes.

Los cortes de pelo en cabello largo o corto en capas es una tendencia que se ha utilizado unos años atrás, cobrando gran fuerza en este 2012, pues sus cortes asimétricos y juveniles, lejos de lucir un peinado clásico y aburrido, podrán lucir cortes y degrafilados que le darán mayor volumen y movilidad a su cabello.

Estos cortes de pelo podemos emplearlos tanto en hombres como en mujeres, con cabello lacio, ondulado o rizado, logrando un look distinto y muy moderno. Existen cortes en capas rectas y a escala con flequillo en V que nos dan un look elegante y natural, principalmente en cabello lacio, pues el cabello luce lucen marcado y definido, dando una apariencia de cabello semicorto.

Cortes de cabello en capas, largas y cortas ideales para toda ocasión

Cortes de cabello en capas, largas y cortas ideales para toda ocasión

En cabello semilargo o largo, los cortes en capas favorecen tanto a mujeres jóvenes como adultas, dándoles una imagen fresca y arreglada, cayendo libremente sobre los hombros con un toque muy sensual y femenino.

Los cortes de pelo en capas para cabello corto pueden combinarse con diferentes estilos, como el tipo Bob, siendo de forma recta pero en forma de pico en las puntas, luciendo increíbles con un fleco recto sobre la frente.

En cabello largo, los cortes de cabello en capas pueden realizarse muy irregulares y asimétricos, con un degrafilado para darle mayor salud y un toque muy elegante y ligero.

Un corte en capas para cabello corto o largo puede lucir mucho mejor si agregamos unos cuantos rayitos o luces, pues así destellará con mayor realce y vida.

Si tu cabello es largo o medio, las capas delanteras, sobre pómulos y mentón pueden ayudarte a realzar los rasgos preferidos, dándole un lindo contorno a tu rostro. No cortes en capas la zona de la coronilla, así evitaras el volumen en tu cabello en zonas que no deseas.

Degrafilados y cortes de cabello en capas para este 2012

Degrafilados y cortes de cabello en capas para este 2012

Los cortes de cabello en capas asimétricas son ideales para un cabello largo con capas a los lados, cortando un poco mas la parte de atrás para darle fluidez, comenzando a la altura del cuello o mas abajo, y seguir cortando en capaz de forma gradual para que se hagan mas largas al mismo tiempo que alcanzan tu rostro.

El corte “picado“ para cabello corto es ideal con una navaja de peluquero, pues así lograremos obtener puntas muy disparejas en forma de picos alrededor de la cabeza y un fleco recto o de lado, luciendo muy original y atrevida, dándoles un estilo punk con un poco de gel sobre las puntas para marcar los mechones asimétricos.

Los cortes de cabello degrafilados logran eliminar volumen y disminuirlo, creando largos y mechones de diversos tipos y longitudes ideales para cabello corto y largo.

Además, para caras redondas este tipo de capas degrafiladas resultan muy recomendables, pues ayudan a alargar el rostro. Algunos tipos de cortes para cabello corto en este 2012 es el estilo Twiggy, siendo actual y muy cómodo, o el corte a la altura de los hombros, ideal para todo tipo de caras al estilo muy retro.

En cabello largo, las capas en todo el cabello con fleco recto y un poco desvanecido, o capas largas y lisas en cabello medio nos pueden facilitar el peinado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo