Los Nuevos Catálogos de Otoño invierno 2013 Andrea Zapatos

zapatos Galería

Los nuevos catálogos de otoño invierno 2013 Andrea Zapatos revolucionaron el mercado al presentar sus novedosos diseños. Estos modelos conservan el espíritu elegante de las líneas anteriores e incluyen rasgos de pasión, romanticismo y locura, entre otros conceptos.

Zapatos que marcan un estilo

Zapatos que marcan un estilo

La selección Audacia presenta productos que se pueden usar en cualquier parte del año. Están confeccionados con detalles muy sutiles y delicados que pasan imperceptibles ante los usuarios. Su cualidad es que se usan los tonos tierra y los colores oscuros. También son conocidos por los azules y demás pigmentos con brillo que se usa en cada detalle. Otra de las características principales de este calzado es la textura y las pieles usadas.

La magia de la pasión

La colección Locura “la magia de la pasión” enfoca sus modelos en los estilos que se usaban a finales de la década del 80. Son ejemplares retro que intentan sacar lo mejor de las generaciones Punk y demás influencias de ese momento. Por esta razón, estos diseños de otoño invierno 2013 tienen detalles de remaches y hebillas de metal. La vanguardia de esta línea se crea a través de los materiales usados. Son ejemplares que aparentan ser reciclados o improvisados. Se entregan en colores como el café y con detalles de azules o naranja con brillo que destaca cada cualidad de estos ejemplares.

Modelos para citas u ocasiones especiales

Modelos para citas u ocasiones especiales

La serie de productos Andrea denominada Romanticismo entrega modelos que logran combinar los artículos artesanales con lo moderno. Son ejemplares que se destacan por unir el brillo y los ornamentos con las formas y diseños Art Nouveau. Se entregan en colores como el negro o el violeta y se acompañan en tonos pasteles como el fucsia. Otra de las características en estos ejemplares son el brillo, el terciopelo y la gamuza utilizada.

Las mejores opciones en Los nuevos catálogos de otoño invierno 2013 Andrea Zapatos

Las mejores opciones en Los nuevos catálogos de otoño invierno 2013 Andrea Zapatos

Los modelos de esta marca son muy populares porque tienen el estilo que toda mujer necesita para lucir atractiva y bella hasta en los momentos menos pensados. Son muy buenos porque se pueden usar durante el día o la noche en cualquier época del año y se combinan con accesorios o prendas casuales como formales. ¿Hay algo más que necesitas para poder comprar este tipo de artículos en esta tienda? Tienes todos los beneficios para hacerlo. Realiza la prueba y cuéntanos tu experiencia. Estamos muy interesados en saber qué te parece el nuevo catálogo de esta firma.

Consigue grandes ofertas en el catálogo Andrea 2013

Consigue grandes ofertas en el catálogo Andrea 2013

Dentro del sitio oficial de esta marca (www.mx.andrea.com) existe la posibilidad de registrarse y armar los pedidos de los nuevos diseños de esta marca. La forma de comprar es muy sencilla. Solamente hay que registrarse y se entregará un código con el que puedes entrar. Todo lo que compres puedes retirarlo en la sucursal a la que estés adherido o recibirlo en tu casa si eres una Estrella de Call Center. Lo mejor es que no tienes un máximo o un mínimo para realizar los pedidos. Después de todo lo mencionado no tienes más excusas para no entrar a esta tienda.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›