Las 100 mejores canciones

Las 100 mejores canciones Galería

En México y el mundo podemos encontrar una gran variedad de canciones en inglés, español y otros idiomas que disfrutamos, bailamos, cantamos, lloramos, nos enamoramos o simplemente escuchamos con gusto.

Dentro de las 100 mejores canciones podemos descubrir una gran variedad de estilos y ritmos que han logrado tener un gran impacto social a nivel mundial de acuerdo a su época, y nunca pasan de moda.

Definir cuáles son las mejores canciones es difícil de establecer, sobre todo porque los gustos y aficiones musicales varían en cada país y persona, sin embargo, podemos elegir las 100 mejores gracias al conocimiento y frecuencia con que la gente las elige y las hace suyas a través de los años en radio, CD’s e Internet.

Podemos definir algunas de las mejores canciones de todos los tiempos gracias a la revista Rolling Stone o el Ranking Billboard que nos ofrece una lista referencial desde 1958 en base a éxitos musicales de todos los tiempos, observando el tiempo de pertenencia de una canción en estaciones de radio dentro de la lista de las mas escuchadas y su tiempo que duran dentro de ella.

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos

Las 100 mejores canciones de todos los tiempos

Dentro de la amplia cultura musical en Latinoamérica y otras partes del mundo, podemos encontrar géneros como el rock mexicano y extranjero, música pop en inglés y español, géneros alternativos, etc, que pueden incluirse dentro de las 100 mejores canciones de todos los tiempos.

Algunas canciones que logran entran dentro de las 100 mejores pueden ser Smooth, de Santana y Rob Thomas, Physical de Olivia Newton John, Hey Jude, de el famoso grupo británico The Beatles, quienes además han posicionado muchas de sus canciones como las mejores del mundo a lo largo de los años.

Mariah Carey también cuenta con muy buenas canciones como We Belong Together o Endless Love, la cual ha estado por muchas semanas dentro de las lista de éxitos en la radio, y ha logrado vender una gran cantidad de discos. Endless Love de Diana Ross y Lionel Richie es una de las tantas canciones que han dado la vuelta al mundo, posicionándose como una de las mejores de todos los tiempos.

Descubre las 100 mejores canciones en inglés y en español

Descubre las 100 mejores canciones en inglés y en español

Algunas canciones que han dejado huella dentro del ámbito musical gracias a su ritmo, letras y grandes voces son: How Deep Is Your Love de los Bee Gees, Every Breath You Take del grupo The Police, Gracias a la vida de Violeta Parra en 1974, Bésame mucho de Luis Gatica en 1940, Somos Novios del romántico cantautor Armando Manzanero, creada en 1968, La Gota Fría del Colombiano Carlos Vives y Eres tú del grupo Español Mocedades.

Aquellos ojos verdes interpretada por Connie Francis, Mediterráneo del cantante Joan Manuel Serrat, Europa de Carlos Santana, Love me Tender de Elvis Presley, I Will Always Love You de la fallecida cantante Witney Houston, My Heart Will Go On de Celine Dion, Maybe I’m Amazed de Sir Paul McCartney, Your Song de Elton John, I’ll Be There de los Jackson Five y I don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith.

Muchas canciones pueden entrar dentro de las 100 mejores del mundo, como la famosa canción Nothing Compares 2 U de la Irlandesa Sinead O’Connor, o In Your Eyes, de Peter Gabriel, sin dejar a un lado a Guns and Roses con Sweet Child O mine, Clocks del grupo Coldplay y creada en 2002, Hands Clean de Alanis Morrissette, This Love de Maroon 5 y Poison con Every Rose Has it’s thom. En la página online en.dilandau.eu puedes descargar gratuitamente las canciones que para ti sean las mejores del mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo