Cortes de Pelo Mujer

Cortes de Pelo Mujer Galería

Para el 2012 las mujeres de cualquier edad tienen la oportunidad de lucir modernas. Los cortes de cabello actuales rompen cada vez más con la frontera del tiempo y la edad. Existen cortes de cabello de épocas anteriores que ahora han regresado para ser parte del listado de estilos modernos. Evidentemente, también existen los estilos de corte más innovadores, por lo que las mujeres de estos tiempos pueden elegir entre varios estándares de belleza.

Cortes estilo bob

Cortes estilo bob

La vuelta del estilo de corte bob es innegable. Muchas celebridades han retomado este anticuado corte y por ello se ha actualizado. Los estilistas lo recomiendan para quienes quieren lucir sofisticadas y modernas. Este tipo de corte puede realizarse con fleco o sin él. Esto dependerá de la forma de tu rostro. Para caras redondas o cuadradas debe evitarse el fleco, pues tener la frente despejada da mayor espacio entre la frente y el mentón. Caras más ovaladas o triangulares pueden optar por los flequillos rectos, que son una de las características más predominantes del estilo bob.

Cortes asimétricos

Cortes asimétricos

Los cortes asimétricos han llegado a revolucionar todos los tipos de cabello, aunque éstos pueden realizarse mejor en cabellos cortos o medianos. Las cabelleras de las mujeres adquieren así volumen y movimiento. Ya no sólo los cortes en capas logran estas dos aspiraciones de las mujeres modernas. Sin embargo, si optas por un tipo de corte asimétrico toma en cuenta que deberás trabajar un poco en él con algunos productos para el cabello; tales como crema para peinar, o sprays. Si deseas en cambio un cabello liso entonces la plancha para el cabello también será necesaria.

Cortes con textura

Cortes con textura

Los cortes en cabelleras muy cortas pueden tener el dinamismo de la textura, la cual se puede lograr gracias a las puntas trabajadas con crema o spray para peinar hacia arriba. Aunque también es posible lograr textura simplemente con diferentes largos que se peinan hacia abajo y en ondas. Los gajos de cabello más cortos se entremezclan con los más largos y se logra así mucho dinamismo visual.

Cortes orientales

Cortes orientales

Oriente es ahora un modelo a seguir en cuanto a las tendencias de moda. Y si se trata de los estilos de cortes de cabello los orientales son los maestros de la vanguardia. Sus estilos de cabello son muy juveniles y se basan muchas veces en los modelos de sus dibujos animados o comics. Pero no tienes que ir a un país oriental para hacerte un corte. En todo el mundo es fácil encontrar a algún estilista coreano o japonés. Pero también existen muchos estilistas d etodo el mundo que han tomado cursos para seguir el modelo de este tipo de cortes. Así que será fácil lograr tener una cabellera con un corte de flequillos, capas y degrafilados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›