Cortes de Pelo Largo

Cortes de Pelo Largo Galería

Actualmente hombres y mujeres pueden optar por el mismo corte de cabello. Esto es posible gracias a que la moda ha roto con estandares de belleza restringidos, así que hoy por hoy, la androginia es una imagen buscada por diseñadores y estilistas. Por ello el cabello largo lo pueden tener tanto hombres como mujeres, y muchos de los cortes de pelo largo pueden ser óptimos para ambos géneros.

Cortes de cabello para chicos y chicas

Cortes de cabello para chicos y chicas

Para cabelleras medias largas hay un corte recto que se puede usar con raya de lado o en medio que les va bien tanto a hombres como a mujeres jóvenes. Por lo general este tipo de corte hace ver a las chicas desenfadadas y a los chicos graciles. Muchos de los chicos que usan ese largo y corte son músicos. Mientras las chicas con estos look por lo general son lectoras e intelectuales. Si tú tienes estos intereses puedes optar por esta imagen ya que ella aportará a los otros un rasgo distintivo.

Cortes de fleco más bien largo

Cortes de fleco más bien largo

Si eres una chica o un chico rebelde puedes optar por el corte de cabello con un fleco largo peinado hacia adelante. Puedes dejar el cabello corto en la parte trasera si eres hombre y si eres mujer puedes dejarlo más largo o también corto. La importancia de combinar este estilo de corte con un look semi andrógino es irrefutable. Las chicas se verán de caracter fuerte mientras que los chicos se verán a la moda y desenfadados.

Un corte con flequillo

Un corte con flequillo

Los cortes de cabello semi largo y con flequillo son excelente opciones para jóvenes con apariencia oscura. Los chicos darks o emo pueden lucir muy bien con los mismos cortes de cabello, ya que no importa él género par ala elección de esta imagen. Incluso el delineado de los ojos en oscuro es también para ambos.

Cabellos muy largos

Cabellos muy largos

Para cabello muy largos el corte indicado es sólo en las puntas, sin ningún flequillo y sin ninguna capa. El cabello lacio va bien para jóvenes, ya sean hombres o mujeres, que se interesan por la música o que son músicos. Es algo tradicional de los rockeros tener el cabello largo al estilo vikingo.

Cabellos largos en forma de "u" o "v"

Para los hombres o mujeres que son adictos al cabello largo una de las elecciones es dejárselo crecer cuidanto la forma de "u" o "v", además de las puntas. Así es que hay que cortarse las puntas frecuentemente para no tenerlas abiertas y secas. Y siempre tener bien definida la separación del cabello, sea esta de lado o en medio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo