Los mejores juegos para Wii

Los mejores juegos para Wii Galería

El Wii fue dado a conocer al público en el 2006 perteneciente a la séptima generación de consolas de video juegos, en competencia directa con PS3 y Xbox 360.

Las características distintivas del Wii están en su control remoto, con el cual incluso se puede apuntar hacia un punto determinado del juego; puede también detectar movimientos en tercera dimensión; y por si fuera poco, se puede sincronizar con el Nintendo DS y usarlo como control alternativo, un control touch.

Estas características en el control remoto además de llevar al Wii a recibir premios internacionales por su diseño e innovación; llevaron a que sus competidores sacaran de inmediato al mercado el Kinect y el Move, buscando seguir compitiendo en esta nueva área del futuro de los video juegos que apenas empieza; donde el control es el jugador, dónde la pasividad del usuario debe desaparecer para convertirse en parte del juego.

Los mejores juegos para Wii, MIB

Los mejores juegos para Wii, MIB

A diferencia de sus competidores los juegos de Wii están diseñados especialmente para ser utilizados en su totalidad aprovechando las ventajas de los controles de la consola.

Entre los mejores juegos para Wii llega desde una franquicia de hace más de 10 años, Men In Black, Alien crisis, donde serás Peter Delacoeur, un novato de MIB.

Es un juego en tercera persona donde podrás utilizar toda la gama de armas famosas en la saga de MIB, además de tu inteligencia para descubrir a los aliens encubiertos, pues cómo recordarás de las películas de Men in black, los alienígenas pasaban por humanos comunes, ó animales terrestres.

Podrás disparar desde el Noisy Cricket, que usaba Will Smith en la primera película, hasta del Deatomizador, con el cual derrumbaron el OVNI en el que intentaba escapar la cucaracha gigante.

Este juego aún no sale a la venta en México pero en Estados Unidos está alrededor de los $40 ó $50 dólares dependiendo la tienda por lo que puedes darte una idea de que aquí llegará en alrededor de $800.00

Los mejores juegos para Wii, Battleship

Los mejores juegos para Wii, Battleship

Siguiendo con las películas también de estreno en el 2012, Wii presenta Battleship, desarrollado por Activision, que como bien sabes está basado en el juego Batalla Naval, en donde se trata de hundir a los barcos y submarinos del contendiente por medio de poner punteros en coordenadas.

Claro que en la película y el video juego, el contendiente es una raza alienigena, pero el principio es el mismo que en el juego de mesa, lo cual representa un gran atractivo.

En Estados Unidos lo puedes conseguir en Target en $40 dólares ó en Walmart en $50 dólares; por lo que cuando llegue a México estará alrededor de los $800 pesos.

Los mejores juegos para Wii, pre estrenos

Es recomendable llamar ó ir a la sucursal más cercana de tu tienda favorita de juegos para preguntar por estos preestrenos y saber con cuanto puedes apartar tu copia para Wii

Visita el siguiente link de Gameplanet para saber la dirección y el número telefónico al que puedes llamar http://gameplanet.com/sucursales-y-horarios/

Para preguntar por estos juegos en Blockbuster puedes llamar al 5279-5278 si vives en el DF o al 01800-714-7956 desde el interior de la República.

Tiendas que te gustarán
  • Gameplanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo