Compra online tus Boletos de Autobuses AU con Promociones

Cuando viajes a bordo de un autobús AU te darás cuenta que la calidad puede ser por un precio accesible. Galería

Cuando viajas seguramente piensas que tienes que gastar un montón de dinero para poder hacerlo de una forma cómoda y segura, pero te equivocas completamente, ya que en el país existen algunas líneas que además de ofrecerte la mejor calidad también tienen para ti tarifas que son muy accesibles a cualquier bolsillo. La prueba de lo que acabas de leer es cuando conozcas la línea de autobuses AU, una línea que además de ser muy experimentada en el transporte de pasajeros, también brinda a sus clientes tarifas mucho más económicas que cualquiera del país. Entérate mucho más acerca de las características de esta empresa, de algunos de sus servicios así de las promociones que en esta temporada han diseñado especialmente para ti, seguro que te decides a viajar lo más pronto posible, ¡checa la info!

Autobuses AU: comodidad a buen precio

Autobuses AU: comodidad a buen precio

Una vez que llegas a los andenes para abordar algunos de los autobuses AU te puedes dar cuenta que desde el exterior son unidades que se encuentran en muy buen estado, una vez que estás dentro de ellas podrás constatar que todos sus asientos están en perfectas condiciones, éstos son parcialmente reclinables para que así puedas descansar mientras viajas. Además de esto, cuentan con servicio de aire acondicionado para que así no sufras de las condiciones del clima. Otro de sus grandes puntos a favor es que su plantilla de operadores, son choferes que cuentan con amplia experiencia para manejar en carretera y todos son capacitados constantemente para que puedas tener la seguridad que tendrás un buen viaje.

Viaja donde quieras, ¡pero hazlo ya!

Viaja donde quieras, ¡pero hazlo ya!

La red de cobertura de los autobuses AU es muy extensa, puedes encontrar algunos destinos como: la ciudad de México, Veracruz, Villahermosa, Puebla y hasta Oaxaca. Lo mejor de sus viajes es que cuentan con algunas paradas de cortesía para que así puedas bajarte del autobús a respirar un poco de aire fresco y estirar las piernas, ¡tu cuerpo te lo va a agradecer!

Aprovecha los descuentos en boletos de autobuses AU

Aprovecha los descuentos en boletos de autobuses AU

Lo mejor de todo lo que acabas de leer es que durante todo el año tienen una gran variedad de promociones como por ejemplo: en todos los periodos vacacionales tienen el 50% de descuento para estudiantes con credencial así como los maestros con un 25%, así ¡sí conviene! Pero si esto te parece poco recuerda que los boletos de autobuses AU tienen precios muy bajos que van desde 60 pesos, ¡así como lo lees! Además, a través de su portal de Internet puedes tener acceso a paquetes que incluyen la transportación y el hospedaje por un precio mucho más barato que cualquier agencia. ¿Quieres más? Pues abre bien los ojos porque también los boletos de autobuses AU los puedes comprar con anticipación y ahorrarte un extra, sólo tienes que checar las fechas y los destinos que se sujetan a esta promoción. Ya te dimos muchas razones para que ahorres, así que si no viajas ahora mismo es porque no quieres, no lo pienses mucho ¡y disfruta ya!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo