Lo mejor de Gap en tiendas Liverpool México con OFERTAS

El catálogo de Gap México ofrece miles de alternativas para damas, caballeros y niños. Galería

El estilo y el buen gusto al momento de vestir es algo que se proyecta a cada paso que se da, es de ahí que haya una frase que dice que “como te ven, te tratan” y es muy cierto, ya que una persona que se viste bien siempre tendrá muchas ventajas en diferentes aspectos con respecto a alguien que no lo hace. En el mercado existen muchísimas marcas de ropa que intentan ofrecer lo mejor de la moda a los consumidores, pero realmente son pocas las que logran satisfacer todos los gustos y necesidades de las personas. Una que sin duda se ha anotado un 10 en sus productos es la marca Gap, ya que ofrece la mezcla y equilibrio perfectos entre diseños clásicos y vanguardistas que gustan a muchísimas personas. Nos pusimos buscar algunas de las ofertas de Gap en Liverpool México, ¿y qué crees? Te encontramos varias que deberán estar en tu guardarropa, ¡chécalas ya!

Con Gap en Liverpool México, fresca y cómoda siempre

Con Gap en Liverpool México, fresca y cómoda siempre

Como te mencionábamos, uno de los grandes aciertos de Gap que encuentras en Liverpool México, es que tienen modelos que son clásicos dentro del guardarropa, por lo cual, al adquirirlos te darás cuenta que permanecerán en tu clóset durante un buen rato y los combinarás en cualquier temporada del año. Además de estas ventajas, las prendas de vestir de Gap son muy durables y resistentes, ya que están fabricadas en algunas telas que permiten que a pesar de varias lavadas sus colores sigan tan vivos como desde el día que la adquiriste. Un claro ejemplo son las blusas sueltas ya que éstas son altamente versátiles y al ser en colores lisos se verán bien con una falda, un pantalón o hasta un short. Sus tonos van desde el beige hasta el rojo y las encuentras por precios que van desde 399 pesos o si lo prefieres, puedes aprovechar la promoción de llevártelo a 15 meses sin intereses y sólo pagar 26.60 pesos, ¡una ganga!

¿Prefieres lo fashion? Entonces el azul será tu mejor aliado

¿Prefieres lo fashion? Entonces el azul será tu mejor aliado

En la más reciente temporada de Gap México uno de los colores por los que están apostando es el azul, por lo cual, gran parte de su colección más actual incluye diferentes tipos de blusas, camisas, pantalones y vestidos en todas las tonalidades de este color que es fácilmente combinable. La prueba de lo que acabas de leer es este short de Gap a la venta en Liverpool México por sólo 500 pesos o 15 meses sin intereses de 40 pesos, ¿te imaginas combinarlo con una blusa a rayas y usarlo con unos mallones en la parte de abajo? Sólo te van a faltar tus botas para hacerlo un look perfecto de la temporada otoño-invierno. Recuerda que Liverpool es el único lugar en México que te ofrece estos productos a meses sin intereses, si los encuentras en otro lado, tendrás que pagarlos de contado o pagando los intereses que genere tu tarjeta de crédito, ¿te das cuenta que sí te conviene?

Los chicos con estilo también lucen increíbles

Los chicos con estilo también lucen increíbles

Dentro de la colección de Gap a la venta en Liverpool México también hay increíbles modelo de ropa para caballero, recuerda que el azul es el color de la temporada y por eso puedes encontrar camisas con diferentes texturas y diseños que se pueden combinar perfectamente con ropa de vestir o muy casual. Esta camisa a cuadros azules es ideal para un día de relax en la oficina, se puede combinar con un pantalón tipo kaki beige o negro y unos mocasines. Llévatela ahora mismo pagando solamente 799 pesos o 15 meses sin intereses de 53.27 pesos, ¿así o más accesible? Lo mejor de esto, es que en Liverpool es el lugar donde antes que nadie tienen la mayor cantidad de novedades de esta marca, así que si tú amas ser de los primeros en usar lo más nuevo de cada una de las colecciones, entonces, Liverpool es el lugar ideal para adquirir tus productos.

Un clásico que no debe faltar

Un clásico que no debe faltar

Cuando se tienen unos buenos jeans dentro del clóset no existen motivos para preocuparse por qué ponerse ya que este tipo de pantalones sacan de apuros a cualquiera y se pueden combinar con cualquier color y con diferentes estilos de calzado. Es por eso que nuestra recomendación es que adquieras unos jeans de Gap en Liverpool México, porque además de ser súper resistentes siempre lucen a la moda por los cortes que maneja esta marca, encuentra el tuyo desde 899 pesos y a 15 meses sin intereses, ¡será imposible resistirte!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›