Boletos ONLINE de Autobuses Chihuahuenses con 10% Descuento

Los miles de clientes satisfechos de autobuses chihuahuenses no pueden estar equivocados. Galería

Cuando sales de viaje ¿qué es en lo que más te fijas? Seguramente lo primero que revisas es el destino que visitarás, posteriormente la selección del hotel en el que te hospedarás y por último, pero no por eso menos importante, la forma en la que te transportarás para poder llegar a ese destino. Hablando acerca de la transportación debes de conocer que existe una línea de autobuses que es rápida, segura, cómoda y muy accesible en cuanto a sus precios, se trata de autobuses chihuahuenses, una empresa que tiene muchísimos años de experiencia en transportar a miles de pasajeros con altos estándares de calidad. Nos pusimos a buscar alguna promoción y te conseguimos un 10% de descuento en la compra de tus boletos de autobuses chihuahuenses online, si te interesa saber mucho más acerca de sus servicios así como la manera de aprovechar este descuento, pues sigue leyendo lo que conocerás a continuación.

¿A dónde puedo viajar?

¿A dónde puedo viajar?

Esta empresa más de 30 años de experiencia y cubre varias de las principales ciudades de la república como: Chihuahua, Ciudad Juárez, Puebla, León, México, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro, Mazatlán, por sólo mencionar algunos. Como puedes observar, los destinos turísticos más importantes están dentro de su extensa variedad. Lo mejor es que con los boletos de autobuses chihuahuenses puedes encontrar una gran cantidad de salidas diarias durante las 24 horas del día para que así, puedas encontrar alguna que se ajuste a tus necesidades y logres llegar a tiempo a tu destino preferido.

Las comodidades están dentro

Las comodidades están dentro

Lo primero que debes de saber es que todas sus unidades se encuentran con servicios de primera clase como: asientos reclinables, pantallas de LED con cintas de la cartelera nacional e internacional, luz de lectura y aire acondicionado o calefacción. Si lo que te gusta es que te consientan como rey, entonces, tienes que conocer su servicio “select” el cual está pensado para aquellas personas que disfrutan del lujo y confort mientras viajan, teniendo en estas unidades asientos tipos cama, pantallas touch de LED individuales con diferente contenido multimedia, servicio de cafetería a bordo así como un descansapies en cada asiento y audífonos estéreo para disfrutar de tus programas preferidos.

¿Cómo consigo el 10% de descuento en los boletos online de autobuses cihuahuenses?

¿Cómo consigo el 10% de descuento en los boletos online de autobuses cihuahuenses?

¡Es muy fácil! Este privilegio es para aquellas personas que gustan de las compras por Internet, así que sólo tendrás que ir hasta su sitio y seleccionar tu destino y horarios en los que vas a viajar, a continuación escoge tu lugar y ¡listo! Puedes pagar con cargo a tu tarjeta de crédito o débito y en automático tendrás el beneficio de un 10% de descuento en un viaje sencillo en los boletos online de autobuses chihuahuenses.

¡También puedes conseguir tus boletos con tu Smartphone o tableta!

¡También puedes conseguir tus boletos con tu Smartphone o tableta!

Lo mejor de todo esto es que también cuentan con la app para tu teléfono inteligente o tableta y también a través de este medio puedas obtener los boletos online de autobuses chihuahuenses con el mismo 10% de ahorro, ¿te das cuenta que es sencillísimo? Entonces no lo estés pensando más porque razones para viajar con esta empresa ¡sobran!, ¡no te arrepentirás!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo