Catálogo Verochi para Niños ¡Precio, Moda y Calidad en uno!

Dentro de su catálogo puedes encontrar más de 200 productos que tienen un gran estilo y diseño. Galería

Vestir a la moda es algo que le concierne a toda la familia, desde los padres hasta los más pequeños de la familia, es por eso que también los niños tienen derecho a lucir los mejores productos de ropa, calzado y accesorios que los hagan ver a la vanguardia de las principales tendencias. Hablando acerca del calzado y accesorios, existe una marca que se ha posicionado fuertemente en el mercado mexicano y es que cada vez ofrece más variedad a precios que son muy accesibles para cualquier bolsillo, se trata de Verochi quien tiene productos para toda la familia. En esta ocasión quisimos consentir a los más pequeños del hogar con los productos del catálogo Verochi para niños, ¿te gustaría ver qué es lo que encontramos y así conseguir estos artículos a la voz de ya? Pues sigue revisando esta información ¡te conviene!

A las chicas les encantarán los estilos del catálogo Verochi para niños

A las chicas les encantarán los estilos del catálogo Verochi para niños

La variedad es una de las características que mejor definen al catálogo Verochi para niños, ya que dentro de sus páginas puedes encontrar cientos de modelos que seguramente van con la personalidad de cualquier niña, seguro que hasta la más exigente aquí encuentra un par para ella. A muchas pequeñas les gusta estar frescas y cómodas durante todo el día y es por eso que Verochi les ofrece una gran variedad de zapatos abiertos como sandalias y huaraches en los colores más intensos de la temporada, como el rosa fluorescente, amarillo, naranja y el azul turquesa, por sólo mencionar algunos. Además cuentan con algunas líneas exclusivas como los productos de Monster High donde hay algunos pares de sandalias, tenis y huaraches, con los cuales tu niña se sentirá muy especial y a la moda calzando a su personaje preferido. También podrás encontrar varios pares de zapatos escolares, los cuales están diseñados con estilos muy a la moda y son fabricados en materiales muy resistentes como la piel vacuna, así que al invertir en un par de éstos, seguro que te aguantará todo el año escolar, ¿verdad que suena interesante?

Para los chicos hay grandes opciones

Para los chicos hay grandes opciones

Esta empresa sabe bien que para los niños no existe un tipo de zapato más cómodo que los tenis y es por eso que dentro del catálogo Verochi para niños se pueden encontrar una gran variedad de este tipo de zapatos: los clásicos de bota o de piso fabricados en diferentes materiales como cuero, lona o tela, ¡son muy resistentes! Para aquellos pequeños que prefieren los shorts y las bermudas sobre cualquier otro tipo de prenda, este catálogo también les brinda la posibilidad de conseguir algunos modelos de sandalias y huaraches que lucen increíbles, además tienen precios muy accesibles. Por si fuera poco, esta marca de calzado para niños quiere consentir a tus pequeños con las líneas de calzado exclusivas con los personajes de Ben 10, Angry Birds y Max Steel que tienen algunos modelos de botas, tenis y hasta sandalias, ¡se ven muy cool!

¡Además hay mochilas!

¡Además hay mochilas!

Para que puedas completar la imagen de tu hijo o hija ¿qué te parecería comprarle una mochila que esté completamente in en cuanto a moda se refiere?, ¿verdad que sería padre? Pues entonces, mira bien este catálogo porque ahí podrás encontrar más de 100 modelos de diferentes estilos de mochilas como: messenger, con rueditas, backs packs, lapiceras y muchos más. Como te puedes dar cuenta, razones para comprar esta marca ¡sobran! Así que no lo estés pensando mucho y decídete a adquirir la mejor calidad, variedad, diseño y gran estilo con los cientos de modelos que el catálogo Verochi para niños te puede ofrecer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›