Ropa Primavera Verano 2013

Ropa Primavera Verano 2012 Galería

A veces conseguir un look de moda con las opciones que se tienen a la mano es más fácil de lo que parece, no es necesario salir a gastar miles de pesos para comprar ropa primavera verano 2013 y lucir espectacular, basta con buscar las tendencias de la temporada y adecuarlas al guardarropa que ya se tiene, así se consigue un buen atuendo pero sin la necesidad de renovar el guardaropa completo.

La ropa de temporada para mujer es más fácil de ubicar que la de los hombres, porque el mercado del fashion femenino es más amplio que el de caballeros; sin embargo también hay prendas de ropa primavera verano 2013 para hombre que renuevan el guardaropa y lo hacen lucir a la moda sin la necesidad de correr a todos los aparadores de las tiendas y adquirir prendas que muchas veces pasan de moda al instante.

Para esta temporada, la ropa primavera verano 2013 tiene varias propuestas nuevas, que incluyen faldas largas con transparencia, minis con holanes y shorts en todas sus variantes.

Para los hombres continúan las prendas de temporadas anteriores con pequeñsa variantes como los pantalanoes pitillo en colores vibrantes, los mocasines y los pantalones que van al tobillo.

Luce fantástica aunque no seas una fashionista

Luce fantástica aunque no seas una fashionista

La mayoría de las veces la ropa super fashion se puede usar sólo en un par de ocasiones y después de la temporada se deja de usar; sin embargo sí es recomendable comprar un par de prendas de temporada que apuesten a la atemporalidad y que sean usables al menos en un par de temporadas más.

Los shorts de mezclilla cortos son una prenda de ropa primavera verano 2013 que definitivamente son reusables para varias ocasiones y practicamente durante todo el año.

Bien vale la pena invertir en unos shorts de marca, cuyo diseño luzaca increible y su caliad perdure en el tiempo; el costo de unos pantaloncillos cortos van a depender de la marca y de la caliad del producto. Lo más recomendable es comprar unos shorts que no sean super cortos, de está forma son usables en la playa y en la ciuadad; la combinación de los accesorios van a hacer la diferencia de la prenda. Por ejemplo, para vestir en la ciudad se pueden combinar con una camisa de lino, unos flats y un blazer, mientras que para la playa se combinan con unas sandalias tipo flip flop y con una tank top.

El look para hombre que es atemporal y chick

El look para hombre que es atemporal y chick

Una prenda ideal para los hombres que adoran lucir a la moda sin arriesgar demasiado su comodidad o su propia imagen personal son las playeras de algodón en colores neutro y con cuello V bien pronunciado; este tipo de playeras son utilizables para la ciudad si se combinan con un traje casual, saco y pantaloncillo a los tobillo, o para un look más informal con unos jeans tipo pitillo y unos botines.

Otra prenda de ropa primavera verano 2013 para hombre que ama su estilo y que se deja seducir por las tendencias son los shorts tipo cargo; que lucen bien con tennis para la ciudad o que se pueden combinar con unas sandalias para situaciones más informales.

Los shorts tipo cargo son un básico para muchas tiendas de ropa para hombre en México y su precio va a depender de la caliad de la tela, la complejidad del diseño y la marca de la tienda; por lo general el precio de un buen par de shorts tipo cargo oscila entre los 700 y mil 500 pesos.

Compra ropa primavera verano

Compra ropa primavera verano

El mercado mexicano es cada vez más exigente a la hora de adquirir prendas, ya que no solamente se detienen a comprar un básico, sino que se busca diseño, calidad y precio, esto lo saben las tiendas departamentales como Liverpool a la prefección, por esta razón tiene un gran catálogo de marcas para toda la familia; y aunque los almacenes tienen presencia en toda la República, aún no tienen cobertura de compra de ropa online, aunque bien vale la pena echar un vistazo a la página web porque tiene atractivos descuentos.

Otra tienda de ropa primavera verano 2013 que tiene un catálogo interesante para dama y caballero es LOB clothing, que en su lookbook aparecen las tendencias más chick de la temporada y cuyas prendas están disponibles en todas sus tienda. La oferta online que ofrece está marca es muy interesante porque presenta la ropa por precios, los tipos de tendencias, casual, sport o teens; aunque actualmente no cuenta con un sistema de venta online bien vale la pena acceder a su página web www.lob.com y conocer las nuevas tendencias para hombre y mujer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›