Dportenis y la útlima colección de Vans con el mejor Precio

Este tipo de calzado es uno de los más versátiles porque lucen muy bien ¡prácticamente con todo! Galería

El estilo de una persona es lo que hace a cualquier sobresalir de los demás, es por eso que deben de cuidar algunos aspectos de la imagen como es el caso de las prendas con las que te vistes para que proyecten lo que verdaderamente le quieres decir al mundo, aunque no todo es la ropa, también el calzado juega un aspecto fundamental en esta tarea. De ahí que debas de cuidar la imagen y calidad de tu calzado porque también expresa muchísimo quién eres y cómo te gusta lucir, a la mayoría de los chicos les encanta siempre andar cómodos a través de zapatos que les permitan realizar todas sus actividades de una manera sencilla sin sufrir del cansancio que produce caminar. Es por esta razón que prefieras los tenis, pero no cualquier tipo de tenis, uno de los más famosos en el mercado por su gran estilo, versátil diseño y comodidad son los tenis de la marca Vans, seguro que tú ya los conoces, pero lo que no sabes es que en Dportenis tienen precios que te dejarán con la boca abierta, ¡descúbrelos aquí!

Hay tenis en todos los estilos

Hay tenis en todos los estilos

Esta marca apareció en el mercado desde los 90 y desde el momento de su lanzamiento comenzó a adquirir muchísima fama y popularidad por múltiples razones que hasta el día de hoy se conservan al 100%: los diseños de Vans son muy diferentes a las demás marcas, la comodidad al caminar no tienen comparación y por si fuera poco tienen precios súper accesibles. Lo mejor es que desde que llegó al territorio mexicano lo hizo para quedarse porque el nivel de aceptación de Vans a través de tiendas como Dportenis es muy grande, así que cada vez son más los diseños que llegan hasta nuestro país de esta firma deportiva que se ha convertido en una de las líderes indiscutibles.

Los modelos más novedosos de Vans están en Dportenis

Los modelos más novedosos de Vans están en Dportenis

Si eres de los amantes de corazón de los deportes, seguro sabes que existe Dportenis, la cual es una tienda que tiene las mejores marcas en productos deportivos del mercado nacional e internacional. Dentro de su extensa variedad puedes encontrar cientos de modelos de la marca Vans, como por ejemplo los integrantes de una de sus más recientes colecciones como la OTW la cual incluye tenis de bota, en lona, de piso y hasta los slip on en los colores más cool como: gris, café, azul marino y negro, sin olvidar los contrastes que se pueden hacer entre estos tonos.

¿Quieres otro estilo? Pues aquí te lo conseguimos

¿Quieres otro estilo? Pues aquí te lo conseguimos

La colección de Vans que está disponible en Dportenis llamada LXVI se encuentra inspirada en aquellos modelos que tienen un estilo mucho más vintage o retro pero sin perder el toque cool que siempre han tenido los tenis de esta marca. Contrastes como azul marino con gris, negro con gris o negro con blanco son algunos de los tonos que puedes encontrar en este tipo de modelos que están a la venta ahora mismo a través de Dportenis.

Para las chicas también hay novedades

Para las chicas también hay novedades

Hay mujeres en las que su estilo es mucho más deportivo y casual, de ahí que marcas como Vans decida presentarles algunas opciones que resulten cómodas pero con mucho estilo. La prueba de ello es uno de los modelos más vendidos de esta temporada, se trata de los "Lo Pro Hello Kitty" los cuales, como su nombre lo indica, es inspirada en esta simpática gatita que a muchas chicas les encanta. Es un modelo fácilmente combinable con cualquier tipo de accesorios, por lo cual podrás usarlo con unos jeans, con tus pants preferidos o incluso hasta con una falda, verás que te volverás la sensación y todo mundo te querrá copiar.

Si no estrenas, es porque no quieres

Si no estrenas, es porque no quieres

Te vamos a pasar un último tip para que te convenzas y compres de volada, pues se trata de que si te decides a comprar 699 pesos en productos Vans a través de Dportenis te puedes llevar una miniskate totalmente gratis, así que aplícate porque esta promo es por tiempo limitado, ¿vas a dejar que te la ganen?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›