Nueva Colección de Invierno Lliz Minelli ¡conócela!

Los modelos de Liz Minelli siempre están a la vanguardia y son de la mejor calidad. Galería

Lucir espectacular es algo que a cualquier mujer siempre le ha gustado, es por eso que debe sacarse el mejor partido con las prendas que la hagan lucir espectacular. Cuando llega la temporada en que el termómetro empieza a bajar su temperatura, es un buen momento para renovar el guardarropa con la ropa para la temporada de invierno. Liz Minelli es una de las tiendas líderes en México en cuanto a ropa y accesorios de moda para mujer se refiere, ya que todos sus diseños se encuentran en tendencia con las principales pasarelas de los lugares más importantes del mundo como: Nueva York, París o Londres. Para que te prepares como debe de ser, qué te parece si conoces lo más nuevo de la colección de Liz Minelli invierno y decides cómo será tu outfit para la temporada más fría del año, seguro que sus modelos ¡te van a encantar!

Elegancia y buen gusto son las características de sus colecciones

Elegancia y buen gusto son las características de sus colecciones

En Liz Minelli saben lo importante que es para ti lucir bien para cualquier tipo de evento social: desde una cena de negocios, una boda, una graduación o una fiesta de noche y es por eso que dentro de su catálogo de productos puedes encontrar miles de prendas que combinan perfectamente para que así puedas elegir el que más te guste y ser la sensación de ese compromiso. Lo mejor es que no se olvidan de nadie, sus modelos tienen tallas para cualquier tipo de chica, desde las más delgaditas que siempre batallan por encontrar ropa a su medida, hasta las más llenitas que no tienen por qué sacrificar su estilo por sus medidas, ¡todas encuentran artículos súper fashion!

¿Qué hay de nuevo en la colección de Liz Minelli invierno?

¿Qué hay de nuevo en la colección de Liz Minelli invierno?

Son varios los estilos que vienen para esta temporada de invierno, pero los que deben de ser básicos dentro de tu guardarropa son los encajes, ya que estos tipos de prenda las podrás ver muy frecuentemente durante la época más fría del año, así que puedes darte vuelo comprando blusas, faldas, vestidos y hasta pantalones que tengan aplicaciones en este tipo de tela.

Vestidos con mucho estilo

Vestidos con mucho estilo

Hablando específicamente de los vestidos, hay una gran selección en los más diversos colores que te puedas imaginar, algunos de ellos con aplicaciones de encaje que son perfectos para lucirse en cualquier tipo de evento. Dentro de los colores que vas a encontrar muchísimo en esta temporada son: el negro, el gris oscuro, el café, el beige y hasta color mostaza, ¿qué esperas para tener estos colores dentro de tu guardarropa?

El buen gusto no tiene por qué costarte más

El buen gusto no tiene por qué costarte más

Liz Minelli siempre se ha preocupado por ofrecerte prendas de vestir que estén confeccionadas en telas de la mejor calidad en el mercado con precios muy convenientes para que así no te salga en un ojo de la cara la nueva adquisición para tu guardarropa. Dentro de algunas de sus promociones puedes aprovechar que tienen meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito participantes.

Promo ideal para las amigas

Promo ideal para las amigas

Por si fuera poco, tienen una promoción espectacular ideal para cuando vayas de shopping con todas tus amigas; si se llevan de 6 a 9 vestidos pueden aprovechar un 5% de descuento extra, pero si vas con toooodas tus amigas y adquieren de 10 vestidos en adelante, les hacen una promoción de 10, con el 10% de descuento, ¡anímate ahora mismo y aprovecha los increíbles modelos de Liz Minelli invierno que hay para ti!

Tiendas que te gustarán
  • Liz Minelli
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo