Cuál es el mejor Celular?

Cuál es el mejor Celular? Galería

Los celulares se han convertido en una herramienta básica e indispensable en el uso diario de las personas que trabajan, pues es el medio más eficaz y utilizado para comunicarse con amigos, familiares, empleados, clientes y personas en general, no pudiendo salir de casa sin él.

Por ello, debemos saber cuál es el mejor celular considerado para este 2012 pues, en base a ello, podremos estar comunicados todo el tiempo sin preocuparnos por fallas técnicas o algunas otras cuestiones en celulares de mala calidad o menor rendimiento.

Existe una gran cantidad de marcas de celulares con alta tecnología y accesorios que pueden interesarnos, dependiendo de nuestras necesidades, por lo que en los párrafos siguientes le diremos cuál es el mejor celular considerado para este 2012 que nos ofrecerá amplia tecnología y funcionalidad, cumpliendo con las expectativas esperadas.

Los mejores celulares reconocidos alrededor del mundo

Los mejores celulares reconocidos alrededor del mundo

Existen muchos celulares que han sido reconocidos como los mejores, gracias a su funcionalidad, economía y resistencia, entre los que destaca la ya renombrada marca Finlandesa, reconocida como la segunda empresa más importante en la fabricación de telefonía móvil después de Samsung, ofreciendo uno de los mejores celulares en México y el mundo como el Nokia 5530 XpressMusic, con pantalla de 2.9“ y sistema touchscreen que ofrece una interfaz gráfica para el uso de reproducción musical, siendo muy económico, pues no rebasa los 2,300 pesos.

Apple ha sido una de las empresas que mejor tecnología ha ofrecido a sus clientes en cuestión de telefonía, como lo hizo con el iPhone 4s, mejorando el iPhone 4, pero con el diseño original. Su procesador dual-core A5 mejora la velocidad de este celular así como su conectividad hasta en 14.4Mbps, con una cámara mejorada de 8mega píxeles y captura de video de 1080p, convirtiéndolo en uno de los mejores celulares de México y el mundo.

Cuál es el mejor celular en México y el mundo para este 2012

Cuál es el mejor celular en México y el mundo para este 2012

Para este 2012, uno de los celulares considerado por muchas personas como el mejor del mundo es el reconocido Samsung Galaxy S2 GT-i9100 de 1Ghz, un teléfono Smartphone Android considerado como el segundo celular de doble núcleo más ligero y delgado del mundo, después del japonés NEC Media N-040C.

El iPhone 5, cuyo lanzamiento se espera para finales del 2012, definitivamente será uno de los mejores celulares del mundo pues la velocidad que presenta en Internet es impresionante, así como su diseño y tecnología, siendo más pequeño que el iPhone 4 y contará con video chat de 3 y 4G, reconocimiento facial, tonos personalizados, pantalla OLED, elegancia en su diseño, memoria de 32 y 64GB y batería con 14 horas para conversar en 3G, además de otros lujos.

El Samsung Galaxy S3, que se espera para mayo del 2012, no tendrá ningún rival en lo que a tecnología celular se refiere, siendo el mejor celular en México y el mundo para este 2012 con procesador de 4 núcleos, ligero, elegante, 2Gbde memoria RAM, máxima velocidad gracias a su GPU Mali-T604, conexión a nuevas redes LTE, cámara de 8 mega píxeles con grabación en Full HD entre otras grandes cualidades.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Telefonía ›
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Celulares
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!