Los mejores Animes

Los mejores Animes Galería

Los mejores Animes románticos del mundo se refieren a los dibujos animados procedentes de Japón, en donde los japoneses los utilizan como un medio de expresión dentro de su cultura, además de entretener a muchas personas en su país y fuera de él.

El Anime va dirigido a niños, jóvenes y adultos que buscan de este tipo de caricaturas o dibujos animados que podemos ver en televisión o en historietas como el manga, pues actualmente muchas series de anime se basan en historias de manga que hablan de cuentos infantiles, aventuras, erotismo, fantasía, deportes, pero sobre todo romance.

Los mejores Animes del mundo, principalmente los románticos, han causado gran revuelo y entretenimiento en grandes masas, pues se considera una especie de “arte tecnológico“. Los Animes iniciaron con dibujos hechos a mano, pero poco a poco han ido evolucionando junto con la tecnología, creando animaciones por computadora.

Los mejores Animes del mundo crean historias románticas para todas las edades

Los mejores Animes del mundo crean historias románticas para todas las edades

Los Animes desarrollan sus historias basadas en una serie de episodios, desarrollando una historia romántica con elementos tomados de a fantasía o realidad, creando relaciones entre personajes, familia o amigos, haciendo que los personajes se enamoren de una persona especial, desarrollando una trama de comedia romántica o dramática.

Uno de los mejores Animes románticos del mundo que logró posicionarse en el gusto de muchos niños y jóvenes alrededor del mundo fue la serie Candy Candy, una historia que mostraba el sacrificio de un personaje en cuestiones de amor y sentimientos con toques de realismo, pero siempre predominando la fantasía y el drama romántico.

Los mejores Animes van dirigidos principalmente a jóvenes y adolescentes en situación escolar que logran identificarse con sus personajes favoritos, pues la mayoría de los Animes románticos se desarrollan dentro de la escuela.

Cuáles son los mejores Animes románticos del mundo

Cuáles son los mejores Animes románticos del mundo

Dentro de los mejores Animes románticos del mundo podemos encontrar la serie Itazura na Kiss, una historia de amor entre Kotoko y Naoki que inicia cuando el primero le entrega una carta de amor a Naoki, quien lo rechaza frente a todos sus compañeros de clase.

Vampire Knight es considerado uno de los mejores Animes románticos del mundo gracias a su historia que narra la vida de Yuki, rescatada por un vampiro y quien la integra a la Academia Cross, una academia en donde los alumnos de las clases nocturnas son nada menos que vampiros. Inuyasha es un Anime romántico y de fantasía en donde su personaje principal, la joven Kagome entra a un mundo de bosques encantados con terribles monstruos y aventuras románticas.

Lovely Complex cuenta la historia de una joven llamada Koizumi Risa y un joven de nombre Atsushi, que desde que se conocen existe una mala relación entre ellos, mejorando poco a poco su relación descubriendo cuantas cosas pueden tener en común.

Muchos son los mejores Animes románticos del mundo que podemos disfrutar como Inuyasha, Special A, Sakura Card Captors, Toradora, Ranma 1/2, Romeo x Juliet, School Days, Sailor Moon, Air TV, Marmalade Boy, Kanon, Kodocha, Full Metal Panic, Maison Ikkoku y Paradise Kiss, entre otros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›