Los mejores Juegos para PSP

Los mejores Juegos para PSP Galería

El Playstation Portable, mejor conocido como PSP, es una consola portátil de video a cargo de la compañía Sony Computer Entertainment para el uso de videojuegos y otras funciones.

La consola PSP incluye una memoria interna y tarjeta de memoria, salida de televisión, reproductor de discos ópticos, pantalla en formato 16:9 para vista panorámica en alta definición y gama cromática de más de 16 millones de colores con conexión inalámbrica a Internet y visión 3D para videojuegos, toma de fotografías, reproductor de música y películas en HD.

Los mejores juegos para PSP han podido jugarse desde hace 8 años cuando se lanzaron al mercado junto con esta consola de videojuegos, pudiendo disfrutar una amplia gama de productos de gran calidad, diseño y tecnología en colores nítidos y movimientos rápidos que bien parece disfrutar un videojuego en vivo y a todo color con personajes que parecen reales y sonidos estridentes de alto impacto.

Los mejores juegos para PSP en este 2012

Los mejores juegos para PSP en este 2012

Algunos de los mejores juegos para Psps que han dado la vuelta al mundo para este 2012 son juegos de aventura, simulación, musicales, vehículos, peleas, destreza, acción y deportes, principalmente, aunque también existe una gran variedad de juegos para niños con sus personajes favoritos como Cars, Toy Story y Harry Potter entre otros.

Porsuit Force es uno de los mejores juegos para Psps en este 2012 en donde se tiene que rescatar rehenes de un autobús en marcha sin poder reducir la velocidad, siendo lo que más llama la atención de este videojuego de acción.

Final Fantasy VII: Crisis Core es un espectacular videojuego basado en la ya conocida saga de aventuras Final Fantasy, con escenarios magníficos y muy detallados que garantiza horas de diversión y entretenimiento a quienes gustan de juegos de rol.

Resistance Retribution es uno de los mejores juegos para Psps para este 2012 gracias a su innovación, que se refiere a dejar de jugar en primera persona para disparar en tercera persona con una gran variedad de armamento y enemigos que lo hace uno de los mejores juegos de acción en esta saga.

El juego para PSP N.1 es el titulado God of War: Chains of Olympus, en donde este espartano, muy conocido en consolas portátiles Psps, ha llegado para acabar con los dioses griegos dando golpes y acabando con sus enemigos con grandes escenas de acción y aventura, uno de los mejore juegos para Psps gracias a su tecnología que sorprendente visualmente, sin dejar a un lado la diversión.

Grandes ofertas en los mejores juegos para Psp

Grandes ofertas en los mejores juegos para Psp

Podemos encontrar grandes ofertas en los mejores juegos para Psp en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Mix Up y Centros Comerciales como Perisur o Centro Santa Fe, donde ubicamos las tiendas Game Planet (gameplanet.com) con grandes ofertas en los mejores juegos para Psps como el Major League Baseball 2K12 por solo 249 pesos.

En Liverpool (www.liverpool.com.mx) encontraremos la consola PSP con 5 juegos mas Travel Case por menos de 3,500 pesos, así como uno de los mejores juegos para Psps Madden NFL 12 por solo 699 pesos.

En Mix Up (www.mixup.com) podemos adquirir el videojuego FIFA Soccer 12 a solo 698 pesos o el Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin por menos de 750 pesos.

Dentro de las ofertas de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir uno de los mejores juegos para Psps en este 2012 como el Pro Evolution Soccer 2012 a solo 399 pesos, o el NBA 2K12 a menos de 450 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Olympus
  • MercadoLibre
  • Gameplanet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo