Proyecto Fashion online México: "Stylish Air"

Galería

Una chica con mucho estilo y grandes ideas de moda es Paulina, una blogger fashion que expresa ideas y consejos sobre moda en su blog “stylish Air”. Conoce más acerca de ella y de sus próximos proyectos.

Platícanos un poco sobre ti

Me llamo Paulina, pero siempre uso mi diminutivo que es Pau, tengo 27 años, estudie Mercadotecnia, me junté a muy temprana edad y tengo 2 hijos, soy emprendedora junto con mi esposo ya que tenemos nuestra propia empresa, que se llama Chemical EXS.

Por qué tu interés sobre la moda?

Mi interés creo que surgió cuando iba en la secundaria, siempre me ha gustado estar bien arreglada, con buena presentación y después el gusto por la moda fue creciendo ya que tenía una clase que era “corte y confección” y mi papá es Sastre, así que… ¿cómo no me iba a gustar la moda?.

Cuáles son tus pasiones?

Mi pasión es Chemical EXS y mi famila definitivamente. En segundo plano dejaría al mundo blogger, después de todo considero que es un mundo superficial, en el que debes tener los pies bien puestos sobre la tierra y si quieres sobrevivir debes tener buenas relaciones públicas.

"Mi estilo: sofisticada y cómoda"

Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Bueno empecé a escribir por que el trabajo me estresaba, así que empecé a leer blogs sobre todo los españoles y dije por qué no?! Mi esposo me apoyo y en la página de la empresa me hizo un espacio, pero lamentablemente nos robaron la página, la dimos de alta pero la volvimos a perder, por lo que blogger ha sido mi salvación. Así que trato de hacer post sobre eventos, tiendas, maquillaje, tendencias, productos que he probado y es muy diverso la verdad, así que si lo visitan seguramente se engancharan en algún tema.

Cuáles son tus contribuciones al mundo de la moda?

Creo que por el momento es informar sobre tendencias, aunque creo que también por las opiniones sobre productos. Creo que tener información de un producto antes de comprarlo es importante y es lo que estoy tratando de hacer ahora con el blog.

Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo es preppy, no soy muy atrevida, así que es un estilo que me va muy bien. Me gusta vestir sofisticada, pero a la vez que sea totalmente cómodo ya que ando por todos lados, además de estar siempre presentable por mi trabajo.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que a la moda en México le hace falta muchísimo apoyo, sobre todo por la llegada de tiendas low cost, donde las personas se van más por el precio y no por la calidad. Yo aprecio mucho la calidad, tengo a mi padre que es sastre, así que para mí la calidad es súper importante.

He tenido la oportunidad de conocer a diseñadores mexicanos que tienen un potencial increíble, sin embargo la difusión de la moda en México es muy poca, las plataformas de apoyo al diseño mexicano son muy selectivos, en la que solo entran algunos, pero y los demás? 

"Menos es más"

Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Internacional es Elie Saab, me encanta su estilo tan sofisticado y femenino. Valentino y Roland Mouret, creo que son del mismo estilo todos!!

Nacional: Michelle Torres, me encanta su estilo, es de las diseñadoras que un vestido o una falda lo puedes utilizar para algo elegante o transformarlo para un día totalmente normal. kris goyri, Erika Servin, Belinda Visag y Alicia Mah.

Tus lugares favoritos para ir de shopping

Mmmm pues de firmas low cost H&M es la única por el momento, está en Santa Fé, o también me gusta ir a Interlomas y Antara, de ahí prefiero comprar diseño Mexicano y comprar por internet, creo que por internet se me ha hecho ya una adición!!

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Pues el que yo aplico siempre es el “Menos es Más” en todo, en outfit, en makeup, si aplicas esa Ley, ya la hiciste, también el ser tú mismo, no tratar de aparentar solo por convivir o por otras personas, lo más importante es sentirte segura y de ahí todo va a ir bien.

Cómo te ves en 5 años?

Me veo con Franquicias de Chemical EXS jajjaja un sueño muy ambicioso, pero espero poder lograrlo, Sobre el blog, seguir existiendo y sobre todo que a los lectores les siga gustando.

Puedes seguir a Pau en Twitter: @paouvm



Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›