El mejor Celular

El mejor Celular Galería

El uso de un teléfono celular es indispensable para todos hoy en día, estar comunicados por medio de las redes sociales implantadas en los mismos es el futuro de la socialización para el hombre, y cada vez más gente se está acoplando a este hecho. Existen en el mercado un sin fín de modelos, la cuestión es: cuál es el indicado para ti, cuál es tu estilo, que uso le vas a dar, etc.

Tipos de celulares

Teléfono celular: Este cumple con las funciones básicas, como llamada telefónica, envío y recibo de mensajes, así como tal vez la reproducción de medios digitales ya sea música, videos o toma de fotografías. Su precio oscila de $ 200 a $ 2000.

Teléfono inteligente: Llamado también Smartphone, estos modelos agregan un plus “inteligente” en su uso y características incluidas. Además de la posibilidad de hacer llamadas en los mismos, en el Smartphone puedes conectarte con redes sociales como Facebook o Twitter, reproducción avanzada de medios digitales e incluso el teléfono tiene opciones avanzadas que te ayudan a ejecutar tu trabajo de oficina. Su precio oscila de $ 1500 a $ 14000.

Modelos del mejor celular 2012

Modelos del mejor celular 2012

iPhone 4S (Apple)

Sin duda es uno de los mejores Smartphones que existen en el mercado. Su facilidad de uso es insólita, cualquiera que nunca haya usado un teléfono antes podría usar el iPhone. La calidad de su pantalla es de 960x640 pixeles multitáctil, contiene una de las cámaras más avanzadas incluso recomendable para entusiastas de la fotografía, GPS, acceso a un sinfín de aplicaciones y soporta los formatos más populares de audio y video entre otras cosas. Recomendable para los más elitistas que quieran un teléfono que traiga todo integrado. Precio de $ 11,499.

Nokia E7-00

Nokia E7-00

Smartphone ideal si tu eres de los que suelen tirarlo al piso por un descuido ya que Nokia fabrica sus productos con un gran nivel de resistencia, el Nokia E7-00 es sin duda el mejor celular 2012 que puedes encontrar por relación calidad-precio. De igual manera soporta una gran variedad de bandas GPRS, sensor de luz ambiental, modo avión, gran capacidad de almacenamiento, navegación en red, etc. El celular perfecto para aquellos que no deseen gastar tanto dinero y quieran un producto de calidad en fabricación. Su precio de venta es de $ 8,215.

Motorola EX225

Motorola EX225

Es un Smartphone extremadamente barato y con integridad nativa con redes sociales, este Motorola es el mejor celular 2012 que puedes conseguir si careces de presupuesto. Trae Wi-fi, bluetooth red de datos, cámara, ranura para memoria SD expandible hasta 32 GB y puedes navegar en internet por medio de Opera Mobile, uno de los mejores navegadores para dispositivos portátiles. Tiene un precio de $ 2000.

Samsung Keystone

Samsung Keystone

Es un teléfono celular sencillo para los que solo quieran llamar y recibir mensajes, tiene un peso de 65g, batería con duración de 8 horas en conversación, radio FM, con un diseño elegante y minimalista. Tiene un precio de $ 349 con distribuidores Telcel.

Comprando nuevo celular

Los modelos disponibles en el mercado cada vez son más avanzados y sin duda el celular es una herramienta que todos necesitamos. Existe gran competencia entre fabricantes y cada uno da lo mejor de sí para que adquieras el mejor celular de su marca, así que, qué esperas elije el modelo que más te guste y adquiérelo. Cada fabricante tiene su página oficial donde da detalles sobre proveedores y distribuidores, así como qué hacer para conseguir tu celular sin mayores complicaciones.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo