Los mejores restaurantes del mundo

Los mejores restaurantes del mundo Galería

Para un comensal común son cientos los que podrían considerarse los mejores restaurantes del mundo, sin embargo, hay algunos intentos de crear un listado con los nombres de los cincuenta primeros, en base a las votaciones sobre más de ochocientos líderes en la gastronomía internacional, realizada por diversos chefs y críticos.

Posiblemente queden fuera algunos otros negocios que pudieran también considerarse dentro de la lista de los mejores restaurantes del mundo, pero la lista de los primeros cincuenta publicada por The World´s 50 Best Restaurants es un intento serio de incentivar la calidad y provocar un mayor esfuerzo por parte de las personas que se dedican a este importante ramo comercial.

Cuáles son los Mejores Restaurantes del Mundo

Cuáles son los Mejores Restaurantes del Mundo

La lista con cincuenta de los mejores restaurantes del mundo se puede solicitar en Theworlds50best.com, con un costo de diez libras esterlinas más los gastos de envío, con información adicional sobre cada uno de los restaurantes que quedaron en la lista final, el menú de cada uno de ellos y su ubicación en mapas, además de que también se incluye la lista de los restaurantes que se ubicaron en los lugares cincuenta y uno al cien.

En los mapas que se anexan con los mejores restaurantes del mundo están incluidas las ubicaciones de los cien primeros lugares y toda la información se genera año con año, pero aún no está disponible la del 2012 aunque ya se ha dejado saber que la mejor chef fue Elena Arzak.

Los mejores restaurantes del mundo durante el 2011 fueron el restaurante Noma de Dinamarca en la primera posición por segundo año consecutivo, El Celler de Can Roca de España en el segundo sitio, Mugaritz, también de España, Osteria Francescana de Italia, The Fat Duck del Reino Unido, Alinea de los Estados Unidos, D.O.M. de Brasil, Arzak de España, Le Chateaubriand de Francia y Per Se de los Estados Unidos, en orden ascendente hasta el décimo sitio.

Promociones Online de los Mejores Restaurantes del Mundo

El restaurante Arzak, uno de los mejores restaurantes del mundo en el 2011, específicamente en el octavo lugar, se localiza en la avenida Alcalde Elósegui número 273 en San Sebastián, España, con portal de Internet en Arzak.info, donde incluye enlaces para contacto así como para hacer reservaciones vía Internet. Una de sus principales promociones a destacar para México es el servicio de asesoría para establecimientos restauranteros nuevos o por reformar, con todo el respaldo de su experiencia obtenida a lo largo de muchos años y que lo han logrado posicionar como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo