Los mejores juegos para PC

Los mejores juegos para PC Galería

Cuáles son los mejores juegos para PC 2012

Este 2012 fue un gran año para la industria de los vídeo juegos tanto en consolas como en PC. Salieron muchos títulos y no podría ser mejor para los amantes de esta nueva e innovadora forma de entretenimiento. Como todos sabemos, la mejor forma de disfrutar un vídeojuego es ejecutándolo en una PC, la combinación ratón y teclado siempre ha sido la mejor forma de jugar, y sobre todo una computadora tiene mucho más poder de procesamiento que una consola de videojuegos, lo que provoca que la calidad grafica sea extraordinaria.

Los mejores juegos para PC

Los mejores juegos para PC

Rage (id Software y Bethesda)

Es un FPS con mucha acción ambientado en un mundo después del impacto de un asteroide en el año 2029. Dentro de este contexto parece ser que quedaron sobrevivientes en la tierra, sin embargo con el fin de preservar aún más la raza humana se guardan varios habitantes en cámaras criogénicas y tú eres uno de ellos, despertándote con varios problemas de bandos que protagonizan el juego, tu eres despertado en el año 2135.

El entorno a pesar de ser un paisaje destruido y en condiciones de supervivencia extrema es realmente bello, teniendo como característica principal el gran motor gráfico que usa el juego y salió a la venta el 7 de octubre del 2011.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)

Es una secuela de The Elder Scrolls IV, está ambientado en la provincia de Skyrim y en el intentas derrotar a Alduin, que según la profecía está destinado a destruir el mundo. El modo de juego es en primera y tercera persona, en un mundo abierto dándote la posibilidad de explorar y realizar otras acciones que no tengan mucho que ver con la misión principal. Y también trae un incorporado uno de los mejores modos multijugador. Salió a la venta el 11 de noviembre del 2011.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)

Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)

Un título que no puedes dejar pasar sin antes jugar sus predecesores ya que es la última entrega de la trilogía Modern Warfare y sin duda es uno de los mejores juegos de PC del 2012, simplemente por la increíble calidad del mismo. Es un juego Bélico de Guerra en primera persona localizado en el año 2016. La jugabilidad es la mejor que se puede encontrar en un FPS pues la franquicia Call of Duty nada más y nada menos que puso un estándar en este aspecto, usado así en otros títulos. También trae consigo uno de los más avanzados motores gráficos existentes hoy en día y tuvo nominación como “el mejor juego del año” en los premios más prestigiados del medio que son los premios BAFTA. Salió a la venta el 8 de Noviembre del 2011.

Mass Effect 3 (Electronic Arts)

Mass Effect 3 (Electronic Arts)

Muchos aseguran que el Mass Effect es el hito más grande en el género de ciencia ficción pasando incluso por encima de Star Wars,sí, asi es, parece imposible pero así es, Mass Effect 3 es de los mejores juegos del 1012 sin duda alguna. Es la última entrega de la trilogía y en el tu intentas salvar a la vía láctea de otras razas existentes en el universo. La ambientación gráfica es impactante y la posibilidad de tener finales diferentes en el juego son solo una probadita de las grandes particulares que tiene Mass Effect 3. Más que ser un videojuego parece una película, con cada actuación de nivel hiperrealista de cada uno de los personajes, drama, e incluso escenas eróticas es un gran título. Salió a la venta el 9 de marzo del 2012.

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Muchos piensan que Batman es ese personaje de historieta destinado a público infantil, sin embargo eso es lo que les ha hecho creer las caricaturas que salieron sobre él. En realidad Batman es el que vemos en este juego, un título que entra en los mejores juegos para PC por el increíble tacto que tiene para darle su esencia original a Batman. Sin embargo es un título con mucha violencia por lo que no es recomendable para publico débil de caracter.

Este título gano los premios BAFTA en la categoría “mejor juego de acción”, y es que la forma en que peleas en el juego te transmite mucha adrenalina. El modo de juego es en tercera persona y usa el “Unreal Engine” como motor gráfico. Fecha de lanzamiento: 18 de octubre del 2011.

Encuentra uno de estos títulos

Si lo que te gusta es la compra de productos en línea debes saber que existe “Steam”, gran servicio para compra de videojuegos en línea y lo mejor de todo es que son muy baratos. Para usar Steam lo único de debes tener es una tarjeta de crédito ó una cuenta de PayPal y listo, es fácil, es rápido y lo haces desde la comodidad de tu casa. No esperes ni un minuto más, adquiere uno de estos títulos, son impresionantes y no desprestigian a la industria por exceso de violencia sin razón o una mala historia, son simplemente de los más atractivos que existen e incluso no decepcionarán al público crítico.

Tiendas que te gustarán
  • Steam
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo